Páginas

AHORA TÚ HACES VILLAFRANCA DIGITAL. ESCRIBE UNA NOTICIA O COMENTARIO EN TWITTER CON EL HASTAG #VILLAFRANCADELOSBARROS Y SERÁ PUBLICADO AL INSTANTE

TUS MENSAJES

NOS VISITAN DESDE...

El Ayuntamiento inicia la construcción de pasos de peatones

El Ayuntamiento de Villafranca de los Barros ha decidido iniciar la construcción de varios pasos de peatones en las zonas de un mayor tránsito de vehículos, donde la pintura se borra con mucha rapidez con el consiguiente peligro para los peatones.
Las obras serán financiadas por el Aepsa.  Los primeros pasos de peatones se situarán en las calles Gravina, Cisneros, Avenida de la Guardia Civil, Avenida de la Constitución y Plaza de Extremadura, según ha confirmado la concejal de Obras, Agueda Antúnez.
Por otra parte la edil ha señalado que otras obras del Aepsa que comienzan estos días son la creación de cinco plazas de  aparcamiento en la calle Pendelías y  un nuevo acerado junto a las pistas de padel del polideportivo.

La wi fi municipal estará dos meses en pruebas

En los próximos días se iniciarán las  primeras pruebas en la red inalámbrica (wi fi) municipal, instalada con la financiación del Plan E.
Las antenas se han colocado en diversos edificios municipales y una vez realizadas las pruebas, que durarán dos meses, se determinará que servivicios se ofrecen a los ciudadanos