Páginas

AHORA TÚ HACES VILLAFRANCA DIGITAL. ESCRIBE UNA NOTICIA O COMENTARIO EN TWITTER CON EL HASTAG #VILLAFRANCADELOSBARROS Y SERÁ PUBLICADO AL INSTANTE

TUS MENSAJES

NOS VISITAN DESDE...

LA ampa del colegio "El Pilar" promociona las bondades del ejercicio físico

La Ampa del Colegio público  “El Pilar” de Villafranca  va a llevar a cabo en los próximos días varias actividades dentro del Proyecto “Educación para la Salud en el ámbito familiar” con el fin de promocionar la importancia de la actividad física y el deporte. 
El jueves, a las 20´30, el dinamizador salud-deportivo del programa “El Ejercicio te cuida”, Fernando Fernández, ofrecerá una charla sobre la prevención de la obesidad infantil y la importancia del ejercicio físico para los niños. 
Y el domingo, en San Isidro, desarrollará una convivencia de familias en la caseta municipal, que incluirá una ruta senderista por los alrededores. Las familias  del centro podrán degustar paella y gazpacho.
El proyecto de Educación para la Salud en el ámbito familiar también ha incluido actividades relacionadas con la prevención del tabaquismo y la alimentación saludable.

Unas 300 encajeras de bolillos se reúnen el sábado en Villafranca

Unas  300 encajeras de bolillos pertenencientes a  15 asociaciones extremeñas y dos andaluzas asistirán el próximo sábado en Villafranca de los Barros  al “II Encuentro Regional de Encajeras de Bolillos” .
Organizado por la Asociación de Encajera de Villafranca, el en cuentro comenzará a las 10´00 de la mañana con la recepción de participantes, a las 11´00 será inaugurado el encuentro en la Plaza de España y sobre las 11´30 dará comienzo la demostración y presentación de las labores, según informa el Ayuntamiento en su página web.