Páginas

AHORA TÚ HACES VILLAFRANCA DIGITAL. ESCRIBE UNA NOTICIA O COMENTARIO EN TWITTER CON EL HASTAG #VILLAFRANCADELOSBARROS Y SERÁ PUBLICADO AL INSTANTE

TUS MENSAJES

NOS VISITAN DESDE...

El Ministro de Fomento estará este viernes en la inauguración de la nueva residencia

El Ministro de Fomento, José Blanco, asistirá este viernes  al acto de inauguración del Centro Residencial "Presidente Juan Carlos Rodriguez Ibarra", que incluye la nueva residencia de mayores  y  el Centro de Día.
También asistirán Rodríguez Ibarra y el presidente de la Junta, Guillermo Fernández Vara, entre otras autoridades, como la delegada del Gobierno o la Consejera de Sanidad y Dependencia.
Según fuentes municipales, antes de inaugurar el nuevo centro residencial, el Ministro podría visitar las obras del "Hogar del Mayor", ejecutadas con cargo al Plan E.

El instituto impartirá cursos de acceso a la FP

El instituto "Meléndez Valdés" de Villafranca de los Barros impartirá cursos de preparación de pruebas de acceso a ciclos formativos de Formación Profesional (FP) para el curso 2010-11, según publica el Diario Oficial de Extremadura.
Los cursos para la preparación de pruebas de acceso a ciclos de grado medio y de grado superior, que se ofertarán en las modalidades presencial y a distancia a través del proyecto @vanza, se ofertarán en los IES 'Carolina Coronado', de Almendralejo; 'Luis Chamizo', de Don Benito; 'Santa Eulalia', de Mérida; 'Meléndez Valdés', de Villafranca de los Barros, y 'Augustóbriga', de Navalmoral de la Mata.
 Asimismo, podrán cursarse estos curso en los Centros de Educación de Personas Adultas (CEPA) 'Miguel de Cervantes', de Azuaga; 'Abril', de Badajoz; 'Giner de los Ríos', de Don Benito; 'Antonio Machado', de Zafra, y los de Cáceres, Coria, Jaraíz de la Vera, Navalmoral de la Mata y Plasencia.