Páginas

AHORA TÚ HACES VILLAFRANCA DIGITAL. ESCRIBE UNA NOTICIA O COMENTARIO EN TWITTER CON EL HASTAG #VILLAFRANCADELOSBARROS Y SERÁ PUBLICADO AL INSTANTE

TUS MENSAJES

NOS VISITAN DESDE...

San Isidro ya está en Villafranca

Varios centenares de personas han acompañado a San Isidro en el camino desde su ermita en la pradera hasta el parroquia del Valle, donde permacerá hasta el viernes.
Numerosos caballistas abrieron la procesión, que este año ha transcurrido por el camino de San Isidro.

FUTBOL. La SP Villafranca empata en Montijo (3-3) y espera al Montehermoso

En un partido con muchos goles, la SP Villafranca ha sumado un punto en Montijo al empatar a tres un choque que tenía encarrilado en la segunda mitad con 1-3 a favor. A falta de dos partidos para el final del campeonato parece claro que Montehermoso será el rival en la promoción de ascenso, puesel equipo del Valle del Alagón perdió y se sitúa a cuatro puntos del Coria.
En cuanto al partido de Montijo, el Villafranca fue siempre por delante pero acabó cediendo un empate. Juanlu, que reaparecía como titular, abrió el marcador con un buen pase de Angelito, autor del 0-2 con servicio de Gragera. Los locales acortaron distancias pero Mariñas, al transformar un penali, se encargó de recuperar los dos goles de distancia que parecían definitivos .
No fue así, ya que el Montijo marcó dos tantos en la segunda mitad e incluso se volcó en la meta de Burgui para intentar un triunfo que no llegó.
Fernando Díaz Izquierdo día descanso a Pibe y situó una inédita pareja de centrales: Mena y Carlos. Varios jugadores, entre ellos Mariñas, forzaron la quinta amarilla y no estará ante San Francisco, un partido que podría jugarse finalmente el domingo.
SP Villafranca: Abdón; Gordillo, Cabrera (Juan Antonio) , Mena, Carlos; Santi (Patón) , Gragera, Angel, Picón; Mariñas y Juanlu (Agustín).

FUTBOL JUVENIL. El Oliventino no se presenta y Villafranca puede terminar sexto

Plantón del Atlético Oliventino en Liga Nacional de Juveniles. El choque que debía enfrentarle el sábado al Villafranca no se pudo disputar pues el equipo de Olivenza no viajó por la ausencia de numerosos jugadores, según explicaron. Se espera que la Federación conceda los tres puntos al Villafranca con victoria de 3-0, lo que situaría al equipo amarillo en sexta posición de la tabla con los mismos puntos que Don Benito, la mejor claisificación en esa categoría.