Páginas

AHORA TÚ HACES VILLAFRANCA DIGITAL. ESCRIBE UNA NOTICIA O COMENTARIO EN TWITTER CON EL HASTAG #VILLAFRANCADELOSBARROS Y SERÁ PUBLICADO AL INSTANTE

TUS MENSAJES

NOS VISITAN DESDE...

FUTBOL. Bugui deja el Villafranca y abre la puerta a Samuel y Abdón

Finalmente, Burgui ha decidido aceptar la oferta del CD Don Benito y abandona la disciplina de la SP Villafranca. El portero villafranqués estará a las órdenes de Manolo Mendoza y coincidirá en el Don Benito con Kiko, que jugó en el Villafranca hace tres temporadas.
La salida de Burgui abre las puertas a los canteranos Samuel y Adbón, que  lucharán por la titualidad pues según fuentes del club la prioridad no es fichar a un portero.
Mientras, siguen los contactos con jugadores de la pasada temporada, especialmente con aquellos que tienes ofertas de otros equipos, como Javi  Diestre.

El Ayuntamiento impulsa una campaña sobre la recogida de basura

El Ayuntamiento de Villafranca de los Barros llevará a cabo diversas acciones para recordar a los cxiudadanos los horarios de recogida de basura con el fin de evitar malos olores en la época estival.

Así,  la empresa Aquailia remitirá con la próxima factura de agua y basura   una carta informativa en la que se recuerda los horarios para el depósito de la basura.
Además, se están colocando pegatinas en los contenedores de basira recodando a los usuarios los hoarios.
La Concejal de Medio Ambiente, Paqui Matamoros, asegura que es fundamental "la colaboración de todos para que la basura no suponga ningún problema”, y demanda la colaboración de todos para hacer "de Villafranca una ciudad más limpia y evitemos olores, ocupaciones innecesarias de la vía pública y la mala imagen de nuestro municipio”.
Horarios
En  verano (de mayo a octubre), la recogida diaria se realiza a partir de las 21´00 horas, y los sábado hasta las 15´00 horas. Los domingos no hay recogida y está prohibido el depósito de basura. El incumplimiento de las normas constituye una infracción que puede llevar aparejada sanción.