Páginas

AHORA TÚ HACES VILLAFRANCA DIGITAL. ESCRIBE UNA NOTICIA O COMENTARIO EN TWITTER CON EL HASTAG #VILLAFRANCADELOSBARROS Y SERÁ PUBLICADO AL INSTANTE

TUS MENSAJES

NOS VISITAN DESDE...

El Ayuntamiento impulsa una campaña sobre la recogida de basura

El Ayuntamiento de Villafranca de los Barros llevará a cabo diversas acciones para recordar a los cxiudadanos los horarios de recogida de basura con el fin de evitar malos olores en la época estival.

Así,  la empresa Aquailia remitirá con la próxima factura de agua y basura   una carta informativa en la que se recuerda los horarios para el depósito de la basura.
Además, se están colocando pegatinas en los contenedores de basira recodando a los usuarios los hoarios.
La Concejal de Medio Ambiente, Paqui Matamoros, asegura que es fundamental "la colaboración de todos para que la basura no suponga ningún problema”, y demanda la colaboración de todos para hacer "de Villafranca una ciudad más limpia y evitemos olores, ocupaciones innecesarias de la vía pública y la mala imagen de nuestro municipio”.
Horarios
En  verano (de mayo a octubre), la recogida diaria se realiza a partir de las 21´00 horas, y los sábado hasta las 15´00 horas. Los domingos no hay recogida y está prohibido el depósito de basura. El incumplimiento de las normas constituye una infracción que puede llevar aparejada sanción.

No hay comentarios: