Páginas

AHORA TÚ HACES VILLAFRANCA DIGITAL. ESCRIBE UNA NOTICIA O COMENTARIO EN TWITTER CON EL HASTAG #VILLAFRANCADELOSBARROS Y SERÁ PUBLICADO AL INSTANTE

TUS MENSAJES

NOS VISITAN DESDE...

Los distintos partidos valoran los resultados electorales

Satisfacción en distinto grado. Así valoran los tres partidos y coaliciones de Villafranca sus resultados electorales del domingo. 
Desde la Agrupación Local del PSOE  han agradecido "la confianza que el pueblo de Villafranca ha depositado en el Partido Socialista, especialmente a los ciudadanos y ciudadanas que con su voto nos han dado una vez más la mayoría absoluta y el apoyo para que sigamos en el gobierno municipal en la próxima legislatura".
En una nota de prensa remitida a Villafranca Digital señalan que "la mayoría absoluta nos da fuerza para seguir trabajando por el progreso y desarrollo de nuestra localidad, por que estamos seguros de que vamos a seguir avanzando con inversiones para la localidad que mejoren el nivel de vida y el bienestar de nuestra población".
Por su parte el PP ha valorado unos datos que dejan sabor agridulce en los populares, pues han experimentado una importante subida de votos y vuelven a ser la segunda fuerza política en Villafranca, si bien confiaban en conseguir mejores resultados. Así lo señalaba en la noche del domingo Manuel Piñero en declaraciones a Villafranca Televisión.
Desde Ciuadadanos de Villafranca " la primera y espontánea reacción es de satisfacción", dicen en su página web.
"Ciuadanos de Villafranca ha obtenido un concejal más, y eso supone más responsabilidad; poco a poco, el Ayuntamiento de Villafranca va entreabriendo sus puertas y ventanas, y así irá ventilándose tanto despacho estancado", indican.