Páginas

AHORA TÚ HACES VILLAFRANCA DIGITAL. ESCRIBE UNA NOTICIA O COMENTARIO EN TWITTER CON EL HASTAG #VILLAFRANCADELOSBARROS Y SERÁ PUBLICADO AL INSTANTE

TUS MENSAJES

NOS VISITAN DESDE...

Los distintos partidos valoran los resultados electorales

Satisfacción en distinto grado. Así valoran los tres partidos y coaliciones de Villafranca sus resultados electorales del domingo. 
Desde la Agrupación Local del PSOE  han agradecido "la confianza que el pueblo de Villafranca ha depositado en el Partido Socialista, especialmente a los ciudadanos y ciudadanas que con su voto nos han dado una vez más la mayoría absoluta y el apoyo para que sigamos en el gobierno municipal en la próxima legislatura".
En una nota de prensa remitida a Villafranca Digital señalan que "la mayoría absoluta nos da fuerza para seguir trabajando por el progreso y desarrollo de nuestra localidad, por que estamos seguros de que vamos a seguir avanzando con inversiones para la localidad que mejoren el nivel de vida y el bienestar de nuestra población".
Por su parte el PP ha valorado unos datos que dejan sabor agridulce en los populares, pues han experimentado una importante subida de votos y vuelven a ser la segunda fuerza política en Villafranca, si bien confiaban en conseguir mejores resultados. Así lo señalaba en la noche del domingo Manuel Piñero en declaraciones a Villafranca Televisión.
Desde Ciuadadanos de Villafranca " la primera y espontánea reacción es de satisfacción", dicen en su página web.
"Ciuadanos de Villafranca ha obtenido un concejal más, y eso supone más responsabilidad; poco a poco, el Ayuntamiento de Villafranca va entreabriendo sus puertas y ventanas, y así irá ventilándose tanto despacho estancado", indican.

2 comentarios:

David dijo...

Como dijeron los "socialistas" en las elecciones pasadas, el pueblo a votado si a la refinería. Pues que se vayan preparando los votantes del PSOE, por que para julio, ni está la DIA, ni está la refinería. Ramón Ropero os ha mentido, miente y lo seguirá haciendo, si no le paráis los pies. Quiero hacer un llamamiento a los simpatizantes del PSOE, absténganse de hacer comentarios, por favor, y dejad pasar el tiempo, el tiempo lo cura todo y en este caso, el tiempo es el que debe hablar, y vais a ser testigos, de que estas graves acusaciones que hago sobre nuestro alcalde, van a pasar, de ser graves, a ser verdades, dejad que llegue el mes de julio y el 1 de agosto pedirle explicaciones acerca de este proyecto con el que os lleva engatusando 7 años.

Esto finalmente no se va ha construir y Ramón Ropero, lo sabe. Pero sus simpatizantes si vais a pasar a la historia, como los ignorantes que dejasteis en sus manos, vuestro futuro. Muchos de vosotros lleváis dándome palmaditas en la espalda diciéndome: "que en tal fecha empiezan los movimientos de tierra" "que tal día empiezan las obras" "que están recogiendo curriculums" "que va a ver tropecientos puestos de trabajo"........
y no os habéis parado a pensar, que lleváis 7 años diciéndome lo mismo y que la Plataforma Ciudadana Refinería No y Ciudadanos de Villafranca, son los que llevan 7 años, perdiendo su tiempo libre, y en algunas ocasiones, descuidando sus familiares, por contaros las verdades acerca de este proyecto, pero desafortunadamente parece ser que hay algunos coeficientes intelectuales, que no saben ver mas allá.

Espero que a partir de las elecciones del 22 de mayo, cuando veáis algún ciudadano de Villafranca que pertenezca a la honrosa PCRN, no valláis a darles palmaditas diciendo: "que al final os la tragáis" y si lo hagáis con nuestro alcalde preguntándole:
¿que? ¿Para cuando la Refineria que nos prometiste?

piyayo dijo...

Manuel Piñero ahora se está dedicando a averiguar una vez reunidos para analizar los resultados, quienes son los culpables de los 173 votos nulos que el mismo piensa que son todos del PP ( porque pensará esto) alguna culpa por no decir toda habrá tenido el.

De todas formas mas vale que se dedique a buscar al responsable de la diferencia de votos entre el y el SR. MONAGO,nada más y nada menos que 1092, lo que quiere decir que el mensaje esta claro, (largaté), con estos votos al PP de Villafranca que normalmente suele ser lo normal, los resultados hubieran sido que el SR. ROPERO hubiera perdido la mayoría incluso con los 173 votos nulos los cuales el dice que son de los corrillos,por cierto si existen corrillos alguien tendrá la culpa y siempre suele tenerla el que ha dado lugar a ello, y este sigue dentro.
Para terminar, esto es para Claudia, comprendo que saliste como una moto de la reunión del lunes por la noche después de analizar los resultados, acaso te esperabas arrasar con esa lista y la actual situación del Partido en Villafranca.

Aunque los nombres los pusistes al "azar" sigues friaaaaaaaaaaaa, o no te acuerdas que aparte de los 173, tienes 1092 más en quien pensar. CONTINUARA