Páginas

AHORA TÚ HACES VILLAFRANCA DIGITAL. ESCRIBE UNA NOTICIA O COMENTARIO EN TWITTER CON EL HASTAG #VILLAFRANCADELOSBARROS Y SERÁ PUBLICADO AL INSTANTE

TUS MENSAJES

NOS VISITAN DESDE...

Las pistas de tenis podrían estar acabadas antes de final de año

Las nuevas pistas de tenis municipales serán licitadas en los próximos días y según fuentes del Ayuntamiento podrían estar concluidas antes de final de año.
Las pistas de padel se construirán junto a las dos pistas de padel que ya están en uso. El proyecto contempla la creación de un vial de accedo a ambas instalaciones y al campo de césped artificial. El vial y las pistas de tenis costarán unos 300.000 euros.

El 6 de julio, día más caluroso del verano en Villafranca

El calor nos da un breve respiro en Villafranca. Según las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología, los termómetros han iniciado desde este martes un notable descenso que ya ha supuesto una bajada de más de 5 grados tanto en temperaturas máximas como mínimas.
En lo que llevamos de verano en Vilafranca, el día más caluroso fue el 6 de julio, cuando se alcanzaron los 39, 2 grados. Los termómetros se quedaron en los 38,6 grados los días 7 y 18 de julio.
El día 15 de julio se registró la mínima más baja, 10,5 grados.
En Villafranca no llueve desde el 26 de junio, cuando se recogieron 0,4 litros,si bien las últimas precipitaciones de cierta consideración se produjeron el 10 de junio.