Páginas

AHORA TÚ HACES VILLAFRANCA DIGITAL. ESCRIBE UNA NOTICIA O COMENTARIO EN TWITTER CON EL HASTAG #VILLAFRANCADELOSBARROS Y SERÁ PUBLICADO AL INSTANTE

TUS MENSAJES

NOS VISITAN DESDE...

Los internautas proponen que el nuevo parque del Pilar lleve el nombre de "José Espinosa"

El 47 por ciento de los internautas que han participado en una  encuesta promovida poreste blog considera que el nuevo parque delPilar, situado junto al colegio, debe  llevar  el nombre del que fuera alcalde de la localidad, José Espinosa.
Entre las demás propuestas destacan las de Parque de La Herrera (el parque no está exactaente en ese lugar),  Parque de La Amistad  y Parque  del Maestro

Nuevo reconocimiento al vino "Xentia"

La bodega villafranquesa "Pago de las Encomiendas" sigue cosechando éxito. Esta vez con el  vino "Xentia de Juan Carrillo 2007", que ha obtenido la la Medalla de Oro en el Certamen Radio Turismo 2010.

El certamen nacional está organizado por Radio Turismo de España y el Aula Internacional de Catadores, bajo el asesoramiento de la Cofradía Gastronómica Luso-Galaica y bajo la supervisión de Custodio López Zamarra como presidente de la Asociación de Sumilleres de Madrid y propietario del conocido Restaurante Zalacaín.
El comité seleccionador ha tenido la labor de premiar a 37 vinos de entre casi 1.500 muestras de caldos procedentes de todas las denominaciones de origen vinícolas de España.