Páginas

AHORA TÚ HACES VILLAFRANCA DIGITAL. ESCRIBE UNA NOTICIA O COMENTARIO EN TWITTER CON EL HASTAG #VILLAFRANCADELOSBARROS Y SERÁ PUBLICADO AL INSTANTE

TUS MENSAJES

NOS VISITAN DESDE...

El PSOE se reúne este martes con las asociaciones vecinales

La Agrupación Local del PSOE de Villafranca de los Barros se va a reunir con las Asociaciones de Vecinos de la localidad "para informar sobre la situación actual del paro y el empleo en Extremadura".
La reunión será este martes 7 de febrero a las 20:30 horas en la Casa de la Cultura, según informan los socialistas en su página web.

El "Perceiana" obtiene cuatro campeonatos regionales de campo a través

El Club Atletismo Perceiana-Extremadura (CAPEX) consiguió hacerse con cuatro títulos regionales de Campo a Través -tres individuales y uno por equipo- en el campeonato autonómico celebrado en Cáceres.
 La primera victoria y el primer título de la mañana, llegaba de la mano del atleta franquicia de la entidad, Juan Manuel González Carrillo quién se alzaba con el cetro regional en la especialidad de cross corto absoluto, ante un buen ramillete de excelentes atletas.

Paloma Gallardo, campeona de Extremadura cedete
Lo mismo sucedía en la prueba cadete femenina, donde la villafranquesa Paloma Gallardo, conseguía imponerse y hacerse con el título regional, en su primer año en la categoría.
También lograba proclamarse Campeón de Extremadura, el atleta del CAPEX, Antonio Delgado quién cumplió con los pronósticos, venciendo y revalidando su título regional alcanzado el pasado año en la categoría de veteranos. En esta misma categoría, José Calderón González se aupaba al pódium al lograr finalizar en tercera posición la prueba. Sus actuaciones, unidas a la excepcional prueba realizada por Francisco José Penco y Leocadio Picarzo, permitieron al equipo veterano masculino proclamarse Campeones de Extremadura de Clubes.
Ya en categoría veterana, pero en féminas, Valentina Durán conseguía subirse al tercer cajón del pódium en la cita regional.
Cerraron los éxitos perceianos el equipo cadete masculino, quienes lograban el bronce con un equipo compuesto por Fernando Penco, Fernando Barrios, Joaquín Ceballos, José Manuel Naranjo, Samuel Acedo, Pablo Amigo, Raúl Fernández, David Hernández y Manuel Parejo.
Las citas con el Campo a Través dentro de la región, finalizan el próximo domingo 12 de febrero con la celebración del Gran Premio de Cáceres de Campo a Través, que será la antesala de la disputa de los diferentes Nacionales de la especialidad (clubes, individual federado y escolar)

Resultados deporte base


FÚTBOL
ALEVÍN 03/02/2012 Viernes
A.D. LLERENENSE "B"
S. P. Villafranca “A”
2
3
U.D. BIENVENIDA "A"
S. P. Villafranca “B”
0
6
A.D. LLERENENSE "A"
S. P. Villafranca
0
3
CADETE 04/02/2012 Sábado
A.D. LLERENENSE "A"
S. P. Villafranca
3
0
JUVENIL 04/02/2012 Sábado
S. P. Villafranca “A”
2
0
BALONMANO

INFANTIL MASCULINO 04/02/2012 Sábado

E.M.D. Villafranca
Sin Competición

JUVENIL MASCULINO 04/02/2012 Sábado

C. BM. Villafranca
Sin Competición
LIGA ABSOLUTE FEMENINA 04/02/2012 Sábado
E.M.D. ACEUCHAL A
S.P. Villafranca
36
18


BALONCESTO
JUDEX PLATA GRUPO A

INFANTIL MASCULINO 04/02/2012 Sábado

C.B. CAMPIÑA SUR
S.P. Villafranca
35
34

CADETE MASCULINO 04/02/2012 Sábado

C.B. CAMPIÑA SUR
S.P. Villafranca
67
54

JUVENIL MASCULINO 

ADCC Valverde de Leganés  
S.P. Villafranca
62
60

Las heladas afectan a las tuberías

XFrame news
Las heladas del pasado fin de semana, con temperaturas de hasta nueve grados bajo cero,  han provocado problemas en algunas conducciones de agua.
Según informa la policía local, el sábado por la noche se produjo  la rotura de tuberías en un domiclio de la calle Juan Bravo. Fue necesaria la intervención de  Policía Local y Bomberos para sacar agua. También se ha tenido conocimiento de averías por la misma causa en las calles Doctor Cortés y Cruz.
Además, durante el fin de semana se produjo un accidente dede tráfico en la calle Luz/Carpinteros. Se vierion implicados dos turismos. Uno de ellos perdió el control y colisionó con el vallado de la Cooperativa San Isidro. Sólo se produjeron daños materiales.
En la madrugada del sábado un el conductor de un turismo perdió el control  y el coche colisionó con la valla del instituto en la calle San Ignacio. Y también durante el fin de semana fue forzada una puerta de la tienda de pan en la calle Mérida pero no pudieron acceder al interior