Páginas

AHORA TÚ HACES VILLAFRANCA DIGITAL. ESCRIBE UNA NOTICIA O COMENTARIO EN TWITTER CON EL HASTAG #VILLAFRANCADELOSBARROS Y SERÁ PUBLICADO AL INSTANTE

TUS MENSAJES

NOS VISITAN DESDE...

El PP de Villafranca inicia una "renovación" desde "la autocrítica"

 El Partido Popular en Villafranca inicia esta semana un período de renovación interna que culminará en verano con la designación del candidato a la alcaldía de la localidad en mayo de 2011.
 "La renovación se va a hacer desde la autocrítica porque hasta ahora no ha tenido el PP de Villafranca una identidad con los ciudadanos lo suficientemente importante para tener buenos resultados, con humildad y sabiendo que los ciudadanos en un momentos nos han podido dar la espalda porque no hemos compenetrado con lo que esperaban del PP",  ha señalado el portavoz del PP en Extremadura, Luis Alfonso Hernández Carrón, que asistió hoy a un acto informativo de la campaña 'Con Monago en Extremadura, más empleo y menos despilfarro'.
Fuentes del partido confirman que Maria Teresa Tortonda no repetirá como cabeza de lista de los populares en las próximas elecciones. Entre los candidatos para aspirar a la alcaldía está, entre otros,  el concejal Manuel Piñero.
La jornada ha incluido un encuentro con la Asociación de Empresarios de Villafranca antes del almuerzo en Fuente del Maestre, donde miembros del PP visitaron la Residencia de Tercera Edad y mantendrán un encuentro con pensionistas en el Hogar del Pensionista de Fuente del Maestre.
Después volvieron a Villafranca de los Barros donde celebrararon un acto público.