Páginas

AHORA TÚ HACES VILLAFRANCA DIGITAL. ESCRIBE UNA NOTICIA O COMENTARIO EN TWITTER CON EL HASTAG #VILLAFRANCADELOSBARROS Y SERÁ PUBLICADO AL INSTANTE

TUS MENSAJES

NOS VISITAN DESDE...

Impresionante victoria del Villafranca

Ver para crer. Hacía años, probablemente décadas, que no disfrutábamos tanto con el fútbol en Villafranca. Más de 800 personas en las gradas. Partido cuesta arriba desde el inicio. Un equipo comprometido da la vuelta al marcador y acaba ganando (2-1) ante el júbilo en la grada. Vamos por parte. El Gran Maestre, como se preveía, se lo puso muy difícil al Villafranca. Se adelantó en la primera parte y pudo cerrar el partido en el primer acto.
No fue así, el Villafranca reaccionó tras el descanso y a base de garra, ímpetu y momentos de buen juego remontó un marcador adverso para acabar ganando con golesde Juan Ramón (Min 77) y Juanlu (92). Antes del final, Burgui, en soberbia intervención, salvó la victoria que deja al Villafranca lider invicto antes del doble comprpomiso almendralejense: primer San José en la cudad vecina y después en casa ante el Extremadura UD en lo que puede ser el partido con más público en la historia del Polideportivo Municipal.