Páginas

AHORA TÚ HACES VILLAFRANCA DIGITAL. ESCRIBE UNA NOTICIA O COMENTARIO EN TWITTER CON EL HASTAG #VILLAFRANCADELOSBARROS Y SERÁ PUBLICADO AL INSTANTE

TUS MENSAJES

NOS VISITAN DESDE...

La SP Villafranca ficha al segedano Ángel Serván

La SP Villafranca se ha reforzado con el fichaje del segedano Ángel Serván pero sin embargo se han alejado jugadores que estaban muy cerca del club amarillo como Julio Pecero, Sergio de la Cruz o Feli, éste último futbolista que el año pasado jugó en el Fuente de Cantos.
Ángel Servan Mojonero tiene 24 años y juega en el centro del campo por ambas bandas. El año pasado marcó tres goles con el Diter en tercera.
Estos días están a prueba varios jugadores jóvenes de Almendralejo y Campillo.
Plantón
La pretemporada ha comenzado con "plantón" a la afición. El partido anunciado para este miécoles ante Solana finalmente fue suspendido, sin previo aviso,  ya que el rival no tenía jugadores suficientes.  Una veintena de aficionados se quedaron con las ganas de ver por primer vez al equipo.
Habrá que esperar al domingo para presenciar el primer compromiso de pretemporada ante el Arroyo. Después esperan el Extremadura UD y La Estrella en el triangular "Virgen de la Estrellla".

La ITV de tractores y ciclomores volverá en septiembre

La ITV móvil de tractores-remolques y ciclomotores volverá a Villafranca de los Barros en los primeros días de septiembre.
La policía local tomará datos a las personas intetresadas en pasar la inspección técnica a sus vehículos a partir del 8 de agosto.

Amus libera el jueves animales recuperados en su centro de Villafranca

 La asociación conservacionista AMUS liberará mañana jueves ejemplares de mochuelo y cigüeña blanca que en fechas pasadas ingresaron en el Centro de  recuperación de Villafranca de los Barros  y que ya están recuperados y listos para volver a su medio natural.
Amus informa a los interesados en participar en el acto que el encuentro será en el Centro de Interpretación del Parque de Cornalvo a las 18.30h. y desde alli se realizará el desplazamiento  hasta los lugares de  suelta.

IU mantuvo un encuentro ciudadano en Villafranca

Los diputados de IU  Pedro Escobar y Alejandro Nogales han vistitado Villafranca de los Barros "con el objetivo de continuar los contactos con la Plataforma Refinería No y la ciudadanía del municipio".
En el encuentro,  los diputados explicaron las líneas de trabajo del grupo parlamentario para esta legislatura, con una mención especial a la refinería, así como a las políticas sociales, la promoción del empleo y la protección del campo.
Además, recogieron las propuestas ciudadanas en el marco de encuentros ciudadanos con colectivos de todos los ámbitos que ya comenzó antes de la campaña electoral, y que quieren mantener durante toda la legislatura.