Páginas

AHORA TÚ HACES VILLAFRANCA DIGITAL. ESCRIBE UNA NOTICIA O COMENTARIO EN TWITTER CON EL HASTAG #VILLAFRANCADELOSBARROS Y SERÁ PUBLICADO AL INSTANTE

TUS MENSAJES

NOS VISITAN DESDE...

Ropero y García Cabezas estarán en el Congreso Federal del PSOE

Ramón Ropero y Miriam García Cabezas serán los dos representantes villafranqueses en el 38 Congreso Federal del PSOE que se celebrará el próximo mes de febrero en Sevilla y del que saldrá el nuevo Secretario General del partido.
Foto: PSOE
Ropero y García Cabezas forman parte de la "lista única" de 29 delegados aprobada este domingo por el Congreso Provincial del PSOE de Badajoz  con el apoyo del 86% de los votos y que  encabeza el secretario general del partido en Extremadura, Guillermo Fernández Vara.
Todo apunta a que los dos delegados villafranqueses apoyarán la candidatura de Alfredro Pérez Rubalcaba.
El Congreso provincial del PSOE ha aprobado más de 300 enmniendas, entre ellas la que plantea la posibilidad de que sean todos los afiliados los que voten al secretario general del partido. También se ha mostrado el apoyo a la labor de las diputaciones provinciales.

Encuesta sobre la hospedería

 ¿Qué opina de la decisión de no construir la hospedería de Villafranca?

Es buena medida para ahorrar.....................49 (51%)
 
Afectará negativamente al empleo..............24 (25%)
 
Debe construirse porque fue aprobada........5 (5%)
Me da igual................................................0
  
VOTOS: 95

Pena máxima para el Villafranca (2-0)

La SP Villafranca ha sufrido en los últimos partidos la crueldad del fútbol. En Almendralejo volvió a plantar cara a un "grande" de la categoría pero de nuevo un penalti errado por Mariñas le privó de sumar un valioso punto. 
 Extremadura UD: Tete; Troyano, Ferreirinha, Salva, Ruiz (c); Jorge Zafra; Angelito (Sabino '82), Javi Pérez, Carlos Rubén, Miguel Ángel (Pablo Carmona '58); Uru (Golo '51).
SP Villafranca: Burgui; Carlos Hernández, Redondo, Míchel Cabrera, Carlos Valenzuela (Reina '57), Juan Carlos; Mario Tomé, Ángel (Sáenz '67), Sergio (Luis Valladar '34); Ángel Serván y Mariñas (c).
 Empezó mejor el Extremadura UD que se adelantó en el minuto diez por mediación de Uru  y dejo muy tocado al Villafranca, que sin embargo supo sobreponerse para acabar dominando la primera mitad.
En el 44 Tomé tuvo una clamorosa ocasión a pase del debutante Valladar y en la siguiente jugada el colegiado pitó penalti a favor del Villafranca que volvió a fallar MariÑas, que ya erró una pena máxima el domingo anterior ante el Don Benito.
El Villafranca ha fallado tres de los ocho penaltis lanzados.
En la segunda mitad, los amarillos buscaron con descaro el empate ante un desconocido Extremadura, que sentenció en el 94 por mediación de Carmona y tras otra gran ocasión del Villafranca.
En resumen, se repite el guión: buena imagen del Villafranca pero las victorias se resisten.
Foto y alineaciones: Web Extremadura UD

Resultados deportivos

Futbol. Extremadura 2-Villafranca 0
(Crónica en otra información)

Fútbol juvenil. Villafranca 1-Diter 2.
El Villafranca sigue colista y prácticamente descendido

Balonmano. Villafranca 22-Talavera 21.
Victoria clave, en un emocionante final, para seguir optando al play-off por el título