Páginas

AHORA TÚ HACES VILLAFRANCA DIGITAL. ESCRIBE UNA NOTICIA O COMENTARIO EN TWITTER CON EL HASTAG #VILLAFRANCADELOSBARROS Y SERÁ PUBLICADO AL INSTANTE

TUS MENSAJES

NOS VISITAN DESDE...

El comité de competición sanciona con dos partidos a Mariñas

Las secuelas de pésimo arbitraje del almendralejense Rangel Merchán en el Don Benito-Villafranca del domingo pueden condicionar el rendimiento del equipo en las próximas jornadas. El comité de competición de la Federación Extremeña de Fútbol han sancionado con dos partidos a Mariñas y con un encuentro a Javi Diestre, ambos expulsados en el primer choque liguero de los amarillos.
Especialmente severa resulta la sanción a Mariñas, que fue expulsado cuando, desde el banquillo, se dirigió al colegiado para recordarle su error en el penalti a favor del Don Benito que marcó el desarrollo del encuentro. El club anunció su deseo de recurrir la tarjeta roja al montijano  por lo que la sanción de dos partidos conocida esta mañana ha causado indignación en el seno de la entidad, que se siente doblemente perjudicada: por el colegiado del partido y por el comité de competición.

El abogado Diego Flores formará parte de la Junta Electoral a propuesta de IU

El abogado villafranqués Diego Joaquín Flores Lozano formará parte, como vocal, de la
 junta electoral de Extremadura a propuesta de Izquierda Unida.
Su elección, junto a la de otros dos vocales propuestos por PSOE y PP, ha sido aprobada por unanimidad en el primer pleno de la Asamblea de Extremadura del nuevo periodo de sesiones celebrado este jueves.
La Junta Electoral de Extremadura ejerce las funciones establecidas por la legislación electoral vigente, y tiense su sede en  la  Asamblea de Extremadura, en Mérida.