Páginas

AHORA TÚ HACES VILLAFRANCA DIGITAL. ESCRIBE UNA NOTICIA O COMENTARIO EN TWITTER CON EL HASTAG #VILLAFRANCADELOSBARROS Y SERÁ PUBLICADO AL INSTANTE

TUS MENSAJES

NOS VISITAN DESDE...

El Villafranca golea a la Ribereña apostando por la cantera

La apuesta por la cantera, sea por vocación o por obligación, le está dando muy buenos resultados al Villafranca. El equipo de Ortiz ha goleado (5-2) a la SP Ribereña consiguiendo así el trofeo "Virgen Coronada"-memorial "Fernando Moreno Cabrera, Gento".Mario Tomé, un lujo para el Villafranca, fue uno de los protagonistas del choque con tres tantos. Saez y Sergio completaron la cuenta goleadora de los amarillos.
Sergio está siendo una de las sensaciones de la pretemporada y junto al también canterano Angel se perfilan como titulares en el esquema de Ortiz.
El Villafranca cerrará la pretemporada el próximo fin de semana en Campillo de LLerena antes de debutar en Don Benito con las cámaras de Canal Extremadura como testigos.

La tormenta del viernes arrasa viñedos cerca de Villafranca

Una fuerte tormenta de granizo ha "arrasado" cientos de hectáreas de viñedos en Ribera del Fresno e Hinojosa del Valle. No se tiene constancia de daños en el término municipal de Villafranca.
La organización agraria UPA ha dado la voz de alarma por la gravedad de los daños causados por el pedrisco y ha pedido a la Junta de Extremadura que valore los daños.
Mientras en Villafranca la cooperativa CAVE San José inicia el martes la recogida de la uva tinta con buenas previsiones en calidad y cantidad.