Páginas

AHORA TÚ HACES VILLAFRANCA DIGITAL. ESCRIBE UNA NOTICIA O COMENTARIO EN TWITTER CON EL HASTAG #VILLAFRANCADELOSBARROS Y SERÁ PUBLICADO AL INSTANTE

TUS MENSAJES

NOS VISITAN DESDE...

La SP Villafranca jugará el miércoles su primer partido de pretemporada ante Solana

El Solana, de Regional Preferente, será el primer rival de pretemporada para la SP Villafranca. El partido se jugará el miércoles a las 20,30 horas en el campo de césped artificial ya que el césped del municipal está en mal estado como consecuencia de un hongo.
E domingo, a la misma hora y escenario, el rival será el Arroyo, equipo que podría jugar en segunda B y que ha confeccionado un potente equipo.

David Pérez, del Motor Club Villafranca, gana el rallye "Ciudad de Villafranca", en el que fue atropellado un espectador.

El granadino David Pérez, que corrió como piloto del Motor Club Villafranca, se impuso en el rallye "Ciudad de Villafranca", disputado este sábado por carreteras del sur de la provincia de Badajoz con numerosa presencia de público. La nota triste de la prueba fue el atropello de un espectador en el tramo de Pallares. Se trata de un joven de 28 años, natural de Villanueva de la Serena, que fue evacuado en estado grave al hospital Infanta Cristina, donde fue intervenido.
En lo estrictamente deportivo, David Pérez e Ignacio Ramírez, del Motor Club Villafranca, con un Peugeot 207 4 S 2000, se impusieron con un tiempo de 45 minutos y 30 segundos. El segundo puesto fue para el almendralejense Arbizu pilotando un Mitsubihsi Carisma Evo.
Desde el Motor Club Villafranca han mostrado su satisfacción por el resultado del rallye y la multitudinaria presencia de público en todos los tramos y han expresado su pesar por el atropello de un espectador, al que desean una pronta recuperación.
La niebla fue protagonista de la prueba en las primeras horas de la mañana.

La semana que viene habrá donaciones de sangre

El Banco Regional de Sangre de Extremadura estará en Villafranca de los Barros del 27 al 30 de julio.
Como es habitual, las extracciones se realizarán en el Centro de Salud en horario de tarde (de 18,30 a 20,30 horas).
Con una sola donación de sangre se salvan tres vidas. La cantidad de sangre que se extrae en una donación sólo representa el 10% de la sangre que normalmente tenemos, porcentaje que no interfiere en el funcionamiento normal del organismo.Cada día 75 personas salvan su vida en España gracias a las transfusiones.