Páginas

AHORA TÚ HACES VILLAFRANCA DIGITAL. ESCRIBE UNA NOTICIA O COMENTARIO EN TWITTER CON EL HASTAG #VILLAFRANCADELOSBARROS Y SERÁ PUBLICADO AL INSTANTE

TUS MENSAJES

NOS VISITAN DESDE...

Sillero dice que la refinería "está hoy mucho más cerca"

El Consejero delegado del Grupo Gallardo, Juan Sillero, ha señalado que el proyecto de la refinería "está hoy mucho más cerca que ayer".
En delcaraciones publicadas por El Periódico Extremadura, asegura que "el proyecto ha cambiado y mejorado muchísimo respecto al primero que se presentó y hoy sabemos qué nos falta y los temas están muy claros, avanzados y muy centrados".
El Grupo Gallardo reconoce que quedan tres cuestiones por resolver, relativas a las instalaciones portuarias en Huelva, los vertidos y el tráfico de petroleros, que quedarán resueltas  por parte de la empresa "mucho antes de que acabe el año".
Después el Ministerio tiene tres meses de plazo tras recibir los datos para pronunciarse sobre la declaración de impacto ambiental.

La SP Villafranca piensa en Ortíz para el banquillo

El almendralejense Juanjo Ortíz es el más firme candidato para ocupar el banquillo del Villafranca la próxima temporada.
Después de que la directiva decidiera no renovar a Fernando, y tras la negativa de Diestre, primera opción para el banquillo, el club se ha fijado en Ortíz, jugador que militó en el Vilafranca y que tiene experiencia en Regional Preferente con el atlético San José.
En los próximos días se podría confirmarsu fichaje si se solucionan algunos flecos "burocráticos".