Páginas

AHORA TÚ HACES VILLAFRANCA DIGITAL. ESCRIBE UNA NOTICIA O COMENTARIO EN TWITTER CON EL HASTAG #VILLAFRANCADELOSBARROS Y SERÁ PUBLICADO AL INSTANTE

TUS MENSAJES

NOS VISITAN DESDE...

CAVE "San José " recibe 60.000 euros de dinero público para ahorrar energía

La cooperativa "CAVE San José" de Villafranca de los Barros recibirá un total de 59.245 euros de la Junta de Extremadura para llevar a cabo un proyecto de ahorro energético en sus instalaciones en el que invertirá unos 197.000 euros.
  • Por otra parte, el Ayuntamiento de Villafranca tendrá una subvención de 7.372 euros para seguir acometiendo la renovación del alumbrado público en las calles de la localidad.
  • El Diario Oficial de Extremadura publica este viernes las ayudas concedidas a entidades locales de cantidad igual o superior a 3.000 € para actuaciones de ahorro y eficiencia energética, convocadas porOrden de 17 de marzo de 2009, especificando beneficiario, cantidad concedida y proyecto objeto de financiación, por importe de 625.077,23 euros dentro del proyecto “Ahorro y Eficiencia Energética”.

El pregón abre este sábado las fiesta de la Coronada y Vendimia

La a XIII Fiesta de la Vendimia y Tradicional Velá de la Virgen Coronada en Villafranca de los Barfros, declarada de Interés Turístico Regional, arranca este fin de semana con los primeros actos.

  • Este sábado se realizará la Ceremonia Inaugural a las 10 de la noche en el Salón de Actos del Colegio San José, donde Rafael Ferrera Corraliza, General de Brigada de la Guardia Civil y Jefe de la 8º Zona de la Guardia Civil en Aragón, ofrecerá el Pregón. Se proclamará a las Manijeras de Honor e intervendrá el Presidente de la Asociación de Vecinos y el Alcalde de Villafranca. El acto finalizará con la actuación del grupo vocal "Son de los Santos".

  • Ya el domingo 30 de agosto se celebrará la Fiesta del Socio a las 10 de la noche en los Patios del Colegio Rodríguez Cruz. En ella se hará entrega de las dignidades de Socio de Honor y Hospitalero de Honor.

  • Ver programación commpleta en: http://www.villafrancadelosbarros.es/de_fiesta/de_fiesta.htm