Páginas

AHORA TÚ HACES VILLAFRANCA DIGITAL. ESCRIBE UNA NOTICIA O COMENTARIO EN TWITTER CON EL HASTAG #VILLAFRANCADELOSBARROS Y SERÁ PUBLICADO AL INSTANTE

TUS MENSAJES

NOS VISITAN DESDE...

Un hombre de 53 años falleció hoy en Villafranca de los Barros (Badajoz) al quedar atrapado bajo el tractor que conducía tras un accidente

Según informa el 112, a las 7.15 horas de hoy se recibió una llamada alertando de un choque ocurrido entre un coche y un tractor, en la carretera EX-334, a cinco kilómetros de Villafranca de los Barros (Badajoz), en dirección a Palomas. A consecuencia del golpe, el tractor volcó y su conductor quedó atrapado bajo el vehículo.

Hasta el lugar del accidente se desplazó una dotación de Bomberos, que trabajaron en la excarcelación del conductor, así como una ambulancia y un equipo médico del Servicio Extremeño de Salud, y una patrulla de la Guardia Civil de Badajoz.

Al llegar al lugar del accidente los equipos médicos únicamente pudieron certificar la muerte del conductor del tractor, que se produjo probablemente a causa de un fuerte impacto con la carcasa de la cabina, ya que presentaba una fractura abierta de cráneo.