Páginas

AHORA TÚ HACES VILLAFRANCA DIGITAL. ESCRIBE UNA NOTICIA O COMENTARIO EN TWITTER CON EL HASTAG #VILLAFRANCADELOSBARROS Y SERÁ PUBLICADO AL INSTANTE

TUS MENSAJES

NOS VISITAN DESDE...

Villafranca de los Barros alcanza los -3,4 grados

Villafranca de los Barros comienza el año como una de las localidades con las  temperaturas más bajas de la región en lo que llevamos del año. El jueves, la mínima más baja de Extremadura se registró en nuestro municipio (-2,2 grados) y este viernes el termómetro ha bajado hasta los -3,4 grados si bien ha superado a Villafranca la localidad de Peraleda del Zuacejo (-4,1 grados). La temperatura más baja del invierno en Villafranca de los Barros  se registró a las 6 de la mañana del pasado 30 de diciembre con 4 grados bajo cero.
 
Temperatura mínima. DIA 6 de enero (Fuente: Aemet)
Estación
Provincia
Hora
°C
Datos hasta
Peraleda del Zaucejo Badajoz        08:00       -4.1 20:00
Villafranca de los Barros Badajoz 06:20 -3.4 21:00
Alburquerque Badajoz 07:40 -2.2 19:00
Zafra Badajoz 08:30 -1.5 21:00
Puebla de Obando Badajoz 09:00 -1.5 20:00

El Villafranca busca la sorpresa ante el invicto Arroyo

El año nuevo trae para el Villafranca el partido más complicado del año. El líder invicto Arroyo visita este domingo (16,30 horas) el polideportivo municipal como claro favorito ante un rival tocado pero ni mucho menos hundido.
El Arroyo ha sumado 16 victorias   y 2 empates en los 18 partidos jugados. El potencial del rival no es el úncio hándicap para el equipo de Ito, ya que varios jugadores importantes se perderán el choque por lesión.
La publicación de la situación del jugador Jose Diego, que sigue esperando para ser operado tras meses después de su lesión, ha tenido enorme repercusión. La próxima semana el futbolista estará en el nuevo magacine matinal de Canal Extremadura Televisión.
Juvenil
Por otra parte el equipo juvenil juega en la tarde del sábado en Mérida ante el Emérita.
No hay campetonato en balonmano y baloncesto.