Páginas

AHORA TÚ HACES VILLAFRANCA DIGITAL. ESCRIBE UNA NOTICIA O COMENTARIO EN TWITTER CON EL HASTAG #VILLAFRANCADELOSBARROS Y SERÁ PUBLICADO AL INSTANTE

TUS MENSAJES

NOS VISITAN DESDE...

La SP Villafranca sigue soñando con la salvación

Lo que hace dos meses parecía imposible, a falta de tres jornada es factible. La SP Villafranca goleó (5-1) al Coria y se sitúa a tan solo  tres puntos de la salvación.
El sueño amarillo se  mantiene tras un brillante partido en el que los locales, con ocho jugadores de cantera, dieron la vuelta al Coria para acabar goleando al rival ante el delirio de la parroquia local en una tarde lluviosa.
El siguiente paso deberá darlo el equipo de Fernando el próximo domingo,también en casa, ante el Montehermoso. La victoría podría dejar el Villafranca fuera del descenso y con opciones de salvación, lejanas eso sí, en los dos últimos partidos ante Jerez y Badajoz,  los dos primeros clasificados.

"Refinería no"espera una noticia "efectistas" antes de las elecciones

La plataforma ciudadana "Refinería no" considera que "es previsible que antes de las elecciones se produzca alguna noticia "efectista" con más cariz político-electoralista que real" en relación a la declaración de impacto ambiental de la refinería.
"Debemos estar atentos y más preparados que nunca para reaccionar", asegura el colectivo tras su última asamblea.
Por otra parte la plataforma avanza que sus próximas actividades serán,entre otras, la participación en el Fórum Alandroal (Portugal),concentración en Cáceres con motivo del día de la tierra y la presencia en los talleres y actividades previstas en Mérida coincidiendo con la reunión de ministros de agricultura de la UE.