Páginas

AHORA TÚ HACES VILLAFRANCA DIGITAL. ESCRIBE UNA NOTICIA O COMENTARIO EN TWITTER CON EL HASTAG #VILLAFRANCADELOSBARROS Y SERÁ PUBLICADO AL INSTANTE

TUS MENSAJES

NOS VISITAN DESDE...

FOTO-NOTICIA: Villafranca da pasos contra la violencia de género

Foto: Fernando Fernández

F. Piñero, Alvaro Mayo y Manzanera estarán en el Consejo Asesor de RTVEx

El Ejecutivo regional ha aprobado el decreto de nombramiento de los miembros del Consejo Asesor de Radiotelevisión Española en Extremadura, en representación de los Grupos Parlamentarios de la Asamblea de Extremadura, nombramientos acordados previamente en el Pleno de la Cámara, entre los que están Francisco Piñero (PP), Alvaro Mayo (POSE-Regionalistas) y Miguel Manzanera (IU).
 Por el Grupo Parlamentario Popular- Extremadura Unida (PP-EU), los consejeros nombrados son José Antonio Villa Cortés, Francisco Piñero Lemus, Benedicto Domínguez González, Manuel Paolo de Atalaya de Tena Guillén y Antonio González Torres.
Por el Grupo Parlamentario Socialista (PSOE-Regionalistas), han sido designados consejeros María del Val García Seco, María del Carmen Granado Paniagua, Antonia Márquez Anguita, Álvaro Mayo Guerrero y María Salud Recio Romero; mientras que por la Agrupación de Diputados de Izquierda Unida-Verdes-Socialistas Independientes por Extremadura estará en el Consejo Asesor de Radiotelevisión Española en Extremadura Miguel Manzanera Salavert.
El Consejo Asesor se encarga de  "estudiar las necesidades y capacidades de Extremadura, formulando las recomendaciones oportunas, en orden a la adecuada descentralización de los servicios de radio y televisión gestionados por el Ente Público RTVE".  También asesora sobre asuntos relacionados copn plantilla, programación o cobertura.

Este sábado se celebra la cena-convivencia de los empresarios

Este sábado se celebrará la Cena - Convivencia anual de la Asociación de Empresarios de Villafranca en el Restaurante La Fatela (Polideportivo) con la asistencia de unos  120 empresarios.
Asistirán, entre otros,   Ramon Ropero Mancera, Alcalde de Villafranca; Manuel Antonio Diaz González Presidente de Fedesiba y Diputado de Desarrollo Rural de la Diputacion Provincial,  Manuel Piñero, Presidente del Partido Popular y Secretario de Relaciones de la Ciudadania de la Presidencia del Gobierno de Extremadura y  Antonio Romero Valdeón, Presidente de la Asociación de Empresarios.

Agenda Deportiva

FUTBOL
Tercera. Valdelacalzada-SP Villafranca. Domingo 16,1 5 hs. (Directo Canal Extremadura Radio)
Juveniles.  Miajadas-SP Villafranca. Sábado  16 hs.
BALONMANO (Segunda división)
BM Villafranca-UBP Badajoz. Sábado 18,30 hs (Pabellón "Extremadura")
BALONCESTO (Trofeo Diputación)
CB Villafranca- Tierra de Barros. Sábado 18 hs (Pabellón "Juventud")
CB Zafra-AA. San José 20 hs