Páginas

AHORA TÚ HACES VILLAFRANCA DIGITAL. ESCRIBE UNA NOTICIA O COMENTARIO EN TWITTER CON EL HASTAG #VILLAFRANCADELOSBARROS Y SERÁ PUBLICADO AL INSTANTE

TUS MENSAJES

NOS VISITAN DESDE...

Fernanda Fernández gana el duatlón cros de Villanueva

La deportista villafranquesa María Fernanda Fernández, del Club Triatlón Pacense, se ha impuesto en categoría femenina en el III Duatlón-cros de Villanueva de la Serena.
Fernández, que ya ha conseguido otros éxitos importantes en duatlón y triatlón, dominó la prueba de principio a final.
Marcha
Por otra parte, Miguel Periañez, del Club Atletismo Perceiana de Villafranca, se impuso en la modalidad de veteranos  del Gran Premio de Marcha "Ciudad de Jódar". Miguel, plata en el Nacional Veterano de hace dos semanas, continúa cosechando éxitos que le están llevando a firmar una magnífica temporada.
La otra atleta perceiana presente en la prueba, la joven Alicia Calderón, finalizaba la prueba en una destacada séptima posición en la categoría cadete, invirtiendo un tiempo de 32:11 para completar los 5.000 metros de la prueba.

Sorprenden a tres menores en el interior del colegio "Rodríguez Cruz"

En la tarde del pasado domingo agentes de la policía local de Villafranca sorprendieron en el interior del patio del colegio Rodríguez Cruz a tres menores.

Los menores podrían ser los presuntos autores de la rotura de varios cristales del nuevo gimnasio del colegio, según informa la policía local.
Por otra parte, un  vecino de la calle Duque de Ahumada ha denunciado el robo en el interior de su turismo de varios paquetes de tabaco y unas llaves cuando lo tenia estacionado dentro de su cochera , en la misma calle.