Páginas

AHORA TÚ HACES VILLAFRANCA DIGITAL. ESCRIBE UNA NOTICIA O COMENTARIO EN TWITTER CON EL HASTAG #VILLAFRANCADELOSBARROS Y SERÁ PUBLICADO AL INSTANTE

TUS MENSAJES

NOS VISITAN DESDE...

FOTO-DENUNCIA Vertedero ilegal cerca del casco urbano

La imagen está tomada junto a la prolongación de la calle Gravina, unos metros antes de la carretera de circunvalación.

El festival taurino benéfico del día 11 ya tiene cartel

La peña taurina "El Albero" ha presentado el cartel del festival a beneficio de Cáritas que se celebrará el sábado día 11 y en el debutarán los novilleros locales Fernando Ramos y Javier Durán "El Vizu".
Las entradas ya están a la venta al precio de 10 euros. La Asociación Ecuestre ofrecerá una demostración antes del inicio del festejo. El presidente de la peña, Baltasar Manzano,destacó que los cinco jóvenes novilleros que componen el cartel son socios de la peña.

Cinco socios y los directivos de la SP Villafranca aprueban un presupuesto de 82.000 euros

Tan solo cinco socios, además de los miembros de la junta directiva, asistieron a la Asamblea de la SP Villafranca, en la que se aprobó un presupuesto de 82.838 euros para la temporada 2010-2011, en la que se prevé un superavit de 2.500 euros.

En el capítulo de ingresos destacan los 5.000 euros de superavit de la pasada temporada, que corresponden a los cobros pendientes de Canal Extremadura y el Ayuntamiento. Además se aprobaron los precios de los abonos para la nueva temporada:

- Oro: 100 euros - General: 70 euros - Jubilados oro: 50 euros - Jubilados y jóvenes: 30 euros - Mujeres: 20 euros

Los precios de las entradas a los partidos serán de 7 euros para caballerosy 3 para señoras. Además, el presidente señaló que este año se ha aprobado un tope salarial para los futbolistas cifrado en 150 euros mensuales, además de primas por partidos jugados.