Páginas

AHORA TÚ HACES VILLAFRANCA DIGITAL. ESCRIBE UNA NOTICIA O COMENTARIO EN TWITTER CON EL HASTAG #VILLAFRANCADELOSBARROS Y SERÁ PUBLICADO AL INSTANTE

TUS MENSAJES

NOS VISITAN DESDE...

RESULTADOS DEPORTIVOS

  • FUTBOL. Tercera División: Extremadura 1-Villafranca 0 (crónica en http://sociedadpolideportivavillafranca.blogspot.com)
  • FUTBOL. P. Regional: Villafranca 1-San Serván 1.
  • FUTBOL. Juveniles:Villafranca 3-Flecha Negra 5.
  • BALONMANO. Copa (vuelta): CB Tierra de Barros 22-CB Villafranca 32

La piscina climatizada abrirá de martes a sábado desde el 1 de noviembre

La piscina climatizada de Villafranca de los Barros estará abierta de martes a sábado desde el próximo 1 de noviembre con los precios públicos que éste lunes aprobará el pleno del Ayuntamiento. Así lo confirmó el alcalde de Villafranca, Ramón Ropero, en la comida de homenaje de los mayores de la barriada del Pilar.
  • Ropero también señaló que las obras del parque situado junto al colegio del Pilar se iniciarán en los próximos días, y ratificó el compromiso de crear una guardería y ampliar el colegio del Pilar.
  • La comida sirvió para rendir homenaje al pintor Juan Brajones Merín, el "practicante" Isidoro Porras, el veterinario José González y los colaboradores de la asociación Cristobál y Ramón Ropero Domínguez.

BALONMANO. Villafranca arrasa en Almendralejo y ya está en la final de la Copa

Por si quedaba alguna duda de las diferencias entre los esquipos de balonmano de Villafranca y Almendralejo, el conjunto villafranqués arrasó en la segunda seminfinal de la Copa y se impuso 22-32 en el partido de vuelta a Tierra de Barros logrando así el pase para la final ante Plasencia. Tras la ajustada victoria de la ida, Villafranca impuso su ley en Almendralejo y no ninguna opcción al cuadro entrenado por Fernando Macías.