Páginas

AHORA TÚ HACES VILLAFRANCA DIGITAL. ESCRIBE UNA NOTICIA O COMENTARIO EN TWITTER CON EL HASTAG #VILLAFRANCADELOSBARROS Y SERÁ PUBLICADO AL INSTANTE

TUS MENSAJES

NOS VISITAN DESDE...

La SP Villafranca fleta autobuses gratuitos a Montehermoso

Tras la derrota del pasado domingo (1-2) ante el Montehermoso en el partido de ida de la eliminatoria de ascenso a tercera, directivos, técnicos y jugadores se han puesto de nuevo a trabajar para voltear el resultado y lograr el ascenso en tierras cacereñas. Para ello, el club fletará, al menos, un autobús gratuito que saldrá de Villafranca a primera hora de la tarde del domingo con el fin de que la afición apoye al equipo. El autobús es gratuito y los interesados pueden inscribirse en la recepción del Pabellón Extremadura.TAMBIEN Y EN DISTINTOS BARES DE LA CIUDAD COMO MAXI O DEL CAMPO'ENTRE OTROS
El partido se jugará a las 19,15 horas y el precio de las entradas será el mismo que en la ida (6 euros) según el compromiso de ambas directivas.
En el aspecto deportivo, el equipo vuelve hoy al trabajo para tratar de corregir los errores de la ida. Para ello, podrán disponer de las imágenes de Villafranca TV, que grabó el partido. Sobre todo, se trabajará para evitar errores en la zaga. Técnicos y jugadores no arrojan la toalla y confían en la remontada.
En internet también hay disponibles imágenes del Montehermoso...http://www.etlosnegritos.com/montehermosotv/Archivo_Futbol.html
Foto:Cadigle

Befesa reitera que dará prioridad a los antiguos trabajadores de Transidesa

La empresa Befesa ha salido al paso de los últimos comentarios vertidos en relación con la planta de reciclaje de residuos de acería que construirá en Villafranca de los Barros ratificando que dará prioridad a la hora de realizar las constrataciones a los vecinos de la localidad y especialmente a los antiguos trabajadores de Transidesa.
En una nota recogida por la web del Ayuntamiento, la empresa aclara “algunas cuestiones referentes a la reunión mantenida con el equipo de Gobierno del Ayuntamiento” y “tras las declaraciones realizadas por el portavoz de Ciudadanos de Villafranca, Pedro Sánchez”.
Befesa señala que para el desarrollo de su proyecto de empresa siempre han tenido el apoyo del Grupo Gallardo “dado que será el principal suministrador de materia prima de la planta".
"El proyecto ha quedado encuadrado en otros terrenos, si bien se mantiene la colaboración con el Grupo Gallardo y el compromiso referente a la contratación de personal, dónde se dará prioridad a los ciudadanos de Villafranca y a los trabajadores de la antigua Transidesa”, añade.
Befesa creará en Villafranca más de setenta puestos de trabajo, una previsión de empleo que podría incrementarse por encima del centenar.

La Junta adjudica el Centro de Transformación de la nueva residencia de mayores

Cada vez está más próxima la apertura de la nueva Residencia de Mayores y Centro de Día de Villafranca de los Barros. Hoy se ha dado un paso más con la adjudicación, por parte del Servicio Extremeño de Promoción de la Autonomía Personal y Atención a la Dependencia, del Centro de Transformación de las nuevas instalaciones.
Se invertirán unos 100.000 euros, cantidad cofinanciada en un 80 por ciento con fondos eurpeos FEDER . La empresa djudicataria ha sido Mondisa Montajes Diversos, S.A, según publica el Diario Oficial de Extremadura.