Páginas

AHORA TÚ HACES VILLAFRANCA DIGITAL. ESCRIBE UNA NOTICIA O COMENTARIO EN TWITTER CON EL HASTAG #VILLAFRANCADELOSBARROS Y SERÁ PUBLICADO AL INSTANTE

TUS MENSAJES

NOS VISITAN DESDE...

El partido Villafranca-Mérida será televisado

Las cámaras de Canal Extremadura volverán a Villafranca el próximo 11 de marzo para televisar el partido que enfrentará a la SP Villafranca y el Merida.
Será el cuarto partido televisado al Villafranca esta temporada, el segundo en casa.
Por otra parte, el próximo partido del equipo de Ito se jugará en Coria el sábado a las 16,30 horas.

Avisos de la Policía Local

*DESDE LA POLICIA NACIONAL SE  RUEGA A TODA AQUELLA PERSONA QUE RENOVÓ O HIZO EL D.N.I. EN ESTA CIUDAD, QUE SE PASE POR LAS DEPENDENCIAS DEL AYUNTAMIENTO A RECOGERLO PARA EVITAR EL TENER QUE IR A LA COMISARIA DE BADAJOZ A POR EL.

*SE PIDE A TODA AQUELLA PERSONA QUE LE VAYA A CADUCAR EL D.N.I. EN LOS PRÓXIMOS MESES, QUE SE PASE POR LAS ANTIGUAS DEPENDENCIAS DE LA POLICÍA LOCAL, EN EL AYUNTAMIENTO, PARA TOMARLES NOTA Y PODER HACER UN ESTUDIO APROXIMADO DE LAS PERSONAS QUE NECESITAN RENOVARLO.

Convocado un concurso fotográfico con motivo del Día de la Mujer

La concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Villafranca ha convocado un concurso fotográfico con motivo del Día de la Mujer.
La temática de los trabajos presentados podrá ser: MUJERES TRABAJADORAS ( Imágenes de mujeres realizando su trabajo habitual), COMPARTIMOS TAREAS ( Escenas en las que se muestren a hombres y mujeres, a chicos y a chicas, compartiendo o realizando tareas de forma conjunta) y ROMPIENDO TOPICOS  (Imágenes que muestren a mujeres u hombres realizando trabajos, o tareas que habitualmente se atribuyen a las personas de otro sexo)
 Cada participante presentará una obra, original, y que no haya sido presentada en otros concursos o certámenes.Los trabajos se presentarán con extensión JPEG y con la mayor resolución que permita su cámara.
 Las fotografías originales irán sin firmar y acompañadas de un sobre cerrado. En un segundo sobre, debe aparecer: fotocopia del D.N.I, domicilio y teléfono de contacto. Se entregaran en el Registro del Ayuntamiento, antes de las 13 horas del día 5 de marzo de 2012.
 Se establecen cinco premios, los cuales serán aportados por el Exmo. Ayto de Villafranca de los Barros, la Asociación de Mujeres “María Flores”, y la Fundación “SEUR”.
 Todas las obras presentadas, quedarán en propiedad del Excmo. Ayto. de Villafranca de los Barros, incluidos los derechos de reproducción y difusión.
El premio puede quedar desierto si, a juicio del jurado, los trabajos presentados no alcanzaran la calidad mínima exigida por el mismo.
Todas las fotografías presentadas se expondrán en la Casa de la Cultura, y el domingo, día 11 de marzo, durante la celebración de la convivencia del Día de la Mujer, se procederá a la entrega de premios. 

Tres asociaciones de Villafranca recibirán 44.000 euros en subvenciones

XFrame news

Tres asociaciones de Villafranca (Aprosuba 13, Amadrovi y la Asociación de Discapacitados) recibirán unos  44.000 euros en subvenciones concedidas dentro del programa de inserción laboral en colaboración con organismos públicos y entidades sin ánimo de lucro en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Extremadura.
Los 14.800 euros que le corresponden a Amadrovi serán destinados a su servicio de orientación laboral, Aprosuba 13 dedicará una ayuda similar al programa "Aprendiendo a vivir solos" y la Asociación de Discapacitados de Villafranca podrá mantener su labor con ese colectivo.