Páginas

AHORA TÚ HACES VILLAFRANCA DIGITAL. ESCRIBE UNA NOTICIA O COMENTARIO EN TWITTER CON EL HASTAG #VILLAFRANCADELOSBARROS Y SERÁ PUBLICADO AL INSTANTE

TUS MENSAJES

NOS VISITAN DESDE...

Los Reyes Magos de Oriente ya están en Villafranca de los Barros


Los Reyes Magos de Oriente ya han llegado a Villafranca de los Barros. Melchor, Gaspar y Baltasar han visitado las residencias de mayores, el convento de las Hermanas de la Cruz y el Centro Infantil Albanta. Esta tarde desde las 18,30 horas llevarán la ilusión a pequeños y mayores.

  • La cabalgata, integrada por once carrozas,  comenzará a las  18.30 horas desde la calle Adelardo Covarsí, en la barriada del Pilar. Se prevé  que a las 20 horas Melchor, Gaspar y Baltasar  estén en la Plaza de España, donde ofrecerán el tradicional pregón. El recorrido será Adelardo Covarsí, Velázquez, Alvarado, Oviedo, Doctor Cortés, Cruz, Cisneros, Plaza de Extremadura, Daoiz y Velarde y Santa Joaquina.


  • Después, la cabalgata continuará por Plaza de Corazón de María, Carvajales, Santa Ángela de la Cruz, Plaza de Extremadura, Gravina y de nuevo Adelardo Covarsí.


  • El desfile, en el que se regalarán unos 1.400 kilos de caramelos,estará amenizado por un pasacalles. Tras un descanso para reponer fuerzas, los Reyes Magos iniciarán, ya entrada la noche,  el reparto de regalos en todos los hogares de Vilafranca. 

  • Según la AEM, no se prevé lluvia durante la tarde noche de hoy.