Páginas

AHORA TÚ HACES VILLAFRANCA DIGITAL. ESCRIBE UNA NOTICIA O COMENTARIO EN TWITTER CON EL HASTAG #VILLAFRANCADELOSBARROS Y SERÁ PUBLICADO AL INSTANTE

TUS MENSAJES

NOS VISITAN DESDE...

Convocadas las pruebas para obtener el graduado en secundaria para mayores de 18 años

El instituto "Meléndez Valdés" de Villafranca de los Barros ha anunciado la convocatoria por parte de la Junta de Extremadura para  la celebración de las pruebas libres que permitan la obtención directa del títuolo de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria para personas mayores de 18 años.
Se deberán tener dieciocho años cumplidos al 30 de abril para la convocatoria de Junio y al 24 de junio para la convocatoria de septiembre.Las pruebas serán el día 1 de Junio, y el 5 de Septiembre.
El plazo de presentación de solicitudes será el comprendido entre el 28 de marzo y el 30 de abril para la convocatoria de junio, y del 13 al 24 de junio para la convocatoria de septiembre.
Las solicitudes se podrán presentar en el I.E.S. Meléndez Valdés o en cualquier registro autorizado.

Adenex presenta este jueves un manifiesto contra la refinería

La  asociación conservacionista Adenex va a presentar este jueves en Mérida un manifiesto firmado por personalidades de todos los ámbitos de la sociedad  en contra de la Refinería de petróleo Balboa.
En el mismo acto, la plataforma "refinería no"  presentará la segunda edición de los
pemios "Tégula", todo ello cuandi quedan tan solo unas semanas para conocer la declaración de impacto ambiental del proyecto.
Además, este viernes "Ciudadanos de Villafranca" ha convocado una asamblea en la que podría perfilarse la candidatura con la que concurrirá a las próximas elecciones municipales.