Páginas

AHORA TÚ HACES VILLAFRANCA DIGITAL. ESCRIBE UNA NOTICIA O COMENTARIO EN TWITTER CON EL HASTAG #VILLAFRANCADELOSBARROS Y SERÁ PUBLICADO AL INSTANTE

TUS MENSAJES

NOS VISITAN DESDE...

El presidente del Villafranca aún cree en la salvación

 La llegada de Ito al banquillo del Villafranca está cambiando la imagen del equipo pero los resultados no llegan. El  equipo aún no conoce la victoria con el almendralejense, que ha sumado cinco puntos en diez partidos frente a los ocho de Ortiz en sus once partidos como inquilino del banquillo amarillo.
El presidente del club, Igancio Durán, ha analizado la situación del equipo en una entrevista concedida al programa "Minuto 30" de Canal Extremadura Radio.
Ir a descargar 

El Milán volverá a celebrar su campamento de verano en Villafranca

Tras el éxito de la primera edición, el AC Milan, uno de los clubes de fútbol más prestigiosos del mundo, volverá a celebrar el próximo verano su Junior Camp en las instalaciones del colegio San José de Villafranca de los Barros del 22 al 28 de julio.
Los Milan Junior Camp son los campmentos vacacionales oficiales del AC Milan, "donde el fútbol y el entretenimiento llegan a ser los protagonistas principales", explican desde la organización.
El club italiano ofrece estos campamentos en diversos paises para "transmitir todo lo que un club de élite puede aportar a los jóvenes, viviendo este deporte de manera saludable, segura y divertida".
El precio con pensión completa es de 595 y eros y la media pensión costará 390 euros.El boletín de inscripción está en la página web del colegio San José.