Páginas

AHORA TÚ HACES VILLAFRANCA DIGITAL. ESCRIBE UNA NOTICIA O COMENTARIO EN TWITTER CON EL HASTAG #VILLAFRANCADELOSBARROS Y SERÁ PUBLICADO AL INSTANTE

TUS MENSAJES

NOS VISITAN DESDE...

El presidente del Villafranca aún cree en la salvación

 La llegada de Ito al banquillo del Villafranca está cambiando la imagen del equipo pero los resultados no llegan. El  equipo aún no conoce la victoria con el almendralejense, que ha sumado cinco puntos en diez partidos frente a los ocho de Ortiz en sus once partidos como inquilino del banquillo amarillo.
El presidente del club, Igancio Durán, ha analizado la situación del equipo en una entrevista concedida al programa "Minuto 30" de Canal Extremadura Radio.
Ir a descargar 

4 comentarios:

Anónimo dijo...

De ilusiones se vive

Anónimo dijo...

TIENEN QUE CAMBIAR MUCHAS COSAS Y MUCHA GENTE ...., Y PARA DARSE A CONOCER ITO COMO ENTRENADOR LLEVA UN BUEN CURRICULUM... , COMO SE VE LA CULPA NO ES DEL ENTRENDOR , PUES AUN NO HAN GANADO NI UN SOLO PARTIDO , A PESAR DEL TRABAJO Y DEL BUEN AMBIENTE .....COMO DICE EL PRESIDENTE , QUE PENA DE EQUIPO....

Anónimo dijo...

seguro que los 2 que han echo estos comentarios son los que luego no van a verlo jugar los domingos que facil es criticar a la gente...!!

Anónimo dijo...

Eso también es verdad ¡¡¡¡ Que el equipo necesita de su afición siempre ,dentro y fuera de casa, cuando va bien y cuando no lo va tanto. Y no gente que solo critique y vea lo negativo, al fin y al cabo es un equipo modesto y si le cuesta mantenerse en ciertas categorias es porque tambien cuenta lo economico y aquí si que la aficion no colabora,ya no haciendose socio si no en ir de vez en cuando a apoyarlos.