Páginas

AHORA TÚ HACES VILLAFRANCA DIGITAL. ESCRIBE UNA NOTICIA O COMENTARIO EN TWITTER CON EL HASTAG #VILLAFRANCADELOSBARROS Y SERÁ PUBLICADO AL INSTANTE

TUS MENSAJES

NOS VISITAN DESDE...

El Ayuntamiento licita la cafetería del polideportivo

El Ayuntamiento de Villafranca ha aprobado el pliego de condiciones económico administrativas  para la adjudicación del arrendamiento del bar-cafetería del polideportivo municipal.
Según las bases que este martes ha publicado el Boletín Oficial de la Provincia se primará la experiencia en el sector de la hostelería (hasta 50 puntos), el mayor canon ofrecido (hasta 25 puntos) o el compromiso de contratación de desempleados (asta 25 puntos).
El importe del arrendamiento será de  3.600 euros anuales, mejorable al alza.
Las ofertas sepueden presentar desde hoy  y con un plazo de 15 días.

Juan María Vázquez inaugura el sábado Expo-Barros

Del sábado 4 al lunes  6 de diciembre se desarrolla en Villafranca una nueva edición de Expobarros , muestra multisectorial organizada por el Ayuntamiento, la Mancomunidad Tierra de Barros-Río Matachel, y en la que participan también la Asociaciones de Empresarios y Comerciantes de Villafranca de los Barros.
Según exlipica el consistorio en nota de prensa,  "EXPOBARROS’10 se constituye en un variado evento ferial donde se dan cita un conjunto de ferias y actividades de carácter local comarcal y regional y que actúa como plataforma para la dinamización de la empresa y el comercio de Villafranca de los Barros y de la Comarca Tierra de Barros-Río Matachel"
EXPOBARROS’10 está integrada por la Muestra Empresarial y Feria Navideña del Comercio, La Feria de Ocio Joven “SIN”, Naturalia y La Feria de La Torta y El Queso Artesano que junto con la III Edición de los Premios Cynara se convierten en un gran atractivo de esta Muestra. Participarán  queseros de toda España y parte de Portugal , siendo la mayoría de ellos premios internacionales.
Además se desarrollarán otras muchas  actividades paralelas.
EXPOBARROS’10 tendrá un horario de 12:00 a 21:30 hh. y la  entrada es gratuita
La inauguración tendrá lugar el sábado  en el “Pabellón Extremadura” con la presenia del Consejero de Agricultura y Desarrollo Rural, Juan María Vázquez.

Rubén Pecero, campeón de Extremadura de Kart Cross

El joven villafranqués Ruben Pecero Diaz se ha proclamado Campeón Extremeño en la categoría kart Cross.
Rubén Pecero tiene 22 años y en su debú el año pasado también obtuvo el campeonato. Esta temporada también ha participado en el campeonato de España.