Páginas

AHORA TÚ HACES VILLAFRANCA DIGITAL. ESCRIBE UNA NOTICIA O COMENTARIO EN TWITTER CON EL HASTAG #VILLAFRANCADELOSBARROS Y SERÁ PUBLICADO AL INSTANTE

TUS MENSAJES

NOS VISITAN DESDE...

El día después de San Isidro y el anterior al Carmen, fiestas locales

 Ya se conocen las dos fiestas locales para el próximo año. Al coincidir en fin de semana las festividades de San Isidro y la Virgen del Carmen, la junta local de gobierno ha decidido que no sean laborables el próximo año el 16 de mayo (lunes) y 15 de julio (viernes), según informa el Ayuntamiento en su página web.
De esta forma, ambas fiestas se prolongarán durante tres días el próximo año.

El grupo Gallardo aportará los últimos informes de la refinería la próxima semana

"Antes de octubre". Ese es el plazo que tiene el Grupo Gallardo para presentar ante el Ministerio de Medio Ambiente los últimos documentos requeridos antes de la publicación de la Declaración de Impacto Ambiental del proyecto, aunque la información podría ser enviada la próxima semana. Así lo ha dicho esta mañana el presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, tres reunirse con el empresario Alfonso Gallardo para abordar "diversos asuntos".
Según Vara la única novedad sobre la refinería  es que la empresa facilitará la documentación requerida" en las "próximas semanas", puesto que "en octubre tiene que estar presentada" y, "a partir de ahí, el Gobierno ya deberá pronunciarse", ha apuntado el jefe del Ejecutivo autonómico.
    Sobre la reunión con Gallardo,  Fernández Vara ha dicho que estos encuentros se  celebran "periódicamente", igual que con otros empresarios de la región. SE han tratado temas  como la situación actual, la evolución de las ventas en la empresa o de las exportaciones de sus productos.