Páginas

AHORA TÚ HACES VILLAFRANCA DIGITAL. ESCRIBE UNA NOTICIA O COMENTARIO EN TWITTER CON EL HASTAG #VILLAFRANCADELOSBARROS Y SERÁ PUBLICADO AL INSTANTE

TUS MENSAJES

NOS VISITAN DESDE...

"Refinería no" se encerrará en el Ayuntamiento y mañana se presenta el proyecto en Portugal

La plataforma ciudadana "Refinería no" llevará a cabo un encierro en el Ayuntamiento de Villafranca para denunciar "todo el proceso que se están siguiendo con el proyecto", según ha dicho en la COPE el concejal de Ciudadanos de Villafranca y antes de Izquierda Unida, Angel García Calle. El encierro podría efectuarse el sábado 24 de enero.

Por otra parte, el proyecto de la refinería está expuesto en Portugal hasta el 24 de enero para que se presenten alegaciones ante la Agencia de Medio Ambiente lusa como exige la legislación para proyectos transfronerizos. La Evaluación de Impacto Transfronterizo se puede cnsultar en los municipios de Amadora, Evora, Elvas, Vila Viciosa, Alandroal, Reguengos, Serpa, Mourao y Barrancos Los portugueses podrán conocer todos los detalles de la futura refinería en una charla informativa que tendrá lugar este sábado en Reguengos de Monsaraz, a la que asistirá el director de la industria, Edgar Raskin.