Páginas

AHORA TÚ HACES VILLAFRANCA DIGITAL. ESCRIBE UNA NOTICIA O COMENTARIO EN TWITTER CON EL HASTAG #VILLAFRANCADELOSBARROS Y SERÁ PUBLICADO AL INSTANTE

TUS MENSAJES

NOS VISITAN DESDE...

Con el otoño, regresa la lluvia a Villafranca

Este jueves llega el otoño y lo hace con altas posiblidades de precipitaciones en Villafranca de los Barros, más probables a lo largo de la tarde.
De cara al fin de semana el tiempo tiende a mejorar.

Siete empresas e instituciones de Villafranca, en la nueva web de la Ruta del Vino

Siete empresas o instituciones de Villafranca de los Barros forman ya parte del proyecto de la Ruta del Vino Ribera del Guadiana, que  ha estrenado una nueva página web:www.rutadelvinoriberadelguadiana.es.
La página ofrece toda la información sobre bodegas, restaurantes, museos o alojamientos de la zona.En ella encontramos al Ayuntamiento de Villafranca, el Museo Etnográfico, las bodegas CAVE San José y Pago de las Encomiendas y los restaurantes "El Figón", "Los Gemelos" y "Monterrey"
La página  se divide en tres secciones:  una de información general acerca de las rutas del vino, el ámbito geográfico y la Denominación de Origen; otra sección incluye noticias, agenda y prensa; y una principal en la que se recoge un menú sobre los municipios integrantes en la Ruta Ribera del Guadiana, dónde comer, dónde alojarse, museos, servicios, enoteca o dónde divertirse.