Páginas

AHORA TÚ HACES VILLAFRANCA DIGITAL. ESCRIBE UNA NOTICIA O COMENTARIO EN TWITTER CON EL HASTAG #VILLAFRANCADELOSBARROS Y SERÁ PUBLICADO AL INSTANTE

TUS MENSAJES

NOS VISITAN DESDE...

Ya están abiertas las dos pistas de padel

Desde el pasado lunes las dos pistas de padel construidas en la Ciudad Deportiva de Villafranca se encuentran funcionando. Financiadas por la Dirección General de Deportes, la inversión realizadas asciende a los 90.000 euros.
Su horario de apertura es de 9´00 a 22´00 horas, y para solicitar su uso hay que dirigirse a las oficinas de la Ciudad Deportiva, se puede coger hora con un día de antelación. El precio es de 4 euros por hora. El Concejal de Deportes, Felipe Almoril, ha destacado su satisfacción por esta ampliación de los servicios deportivos, que se verán incrementados en breve con la construcción de 2 pistas de tenis, cuya inversión asciende a 190.000 euros.
Estas nuevas pistas se construirán junto a las de padel, y según Almoril, el Ayuntamiento tiene también previsto mejorar la infraestructura de la zona con la construcción de un vial de acceso a ambas, y la construcción de zonas verdes. En total la inversión prevista en zona en 2010 asciende a 300.000 euros.


informa: web Ayuntaimiento