Páginas

AHORA TÚ HACES VILLAFRANCA DIGITAL. ESCRIBE UNA NOTICIA O COMENTARIO EN TWITTER CON EL HASTAG #VILLAFRANCADELOSBARROS Y SERÁ PUBLICADO AL INSTANTE

TUS MENSAJES

NOS VISITAN DESDE...

Tortonda preguntará por las medidas para que los trabajadores de la residencia sean de Villafranca

La portavoz del Grupo Popular y diputada en la Asamblea de Extremadura María Teresa Tortonda preguntará en la cámara auronómica por las "medidas previstas por la Junta de Extremadura para posibilitar que la plantilla de trabajadores de la residencia de mayores de Villafranca de los Barros esté integrada por funcionarios y personal de dicha localidad".
  • En principio, estaba previsto que se plantease la cuestión en la Comisión de Sanidad y Dependencia celebrada esta mañana, pero finalmente Tortonda ha preferido dejar la pregunta sobre la mesa por lo que se tratará en otra sesión.

El 25 de octubre se celebra la I concentración de solter@s

Villafranca de los Barros celebrará el próximo 25 de octubre una Concentración de Solteros y Solteras, una idea que ha nacido de una peña de solteros que lleva reuniéndose durante los últimos dos años en el Bar Alhambra de esta población.

Según informa el Ayuntamiento, Manolo Romero, uno de los artífices de este encuentro, ha adelantado que se han puesto en contacto con la Asociación Singles de Cáceres y han habilitado una página web para ofrecer toda la información. Destaca también que el objetivo es que sea un día de convivencia entre personas que no tienen pareja, por lo que pueden asistir también viudos/as y divorciados/as.

La concentración tendrá lugar en el Bar Alhambra y en la explanada que hay frente a él, donde se instalará una carpa donada por el Ayuntamiento de Villafranca.