Páginas

AHORA TÚ HACES VILLAFRANCA DIGITAL. ESCRIBE UNA NOTICIA O COMENTARIO EN TWITTER CON EL HASTAG #VILLAFRANCADELOSBARROS Y SERÁ PUBLICADO AL INSTANTE

TUS MENSAJES

NOS VISITAN DESDE...

Villafranca de los Barros vivirá un intenso fin de semana musical

Tras citas musicales protagonizan el fin de semana en Villafranca de los Barros, que será más que nunca la "Ciudad de la Música". Tres días, tres escenarios, tres estilos diferentes marcan la oferta musical que se abre este vierne con Top 60 en la Avenida de la Constitución. El sábado será el turno del cantautor Alberto Senda en la Plaza de Europa, para concluir el fin de semana el domingo en el parque de los Pinos con el Aula de Flamenco y varios cantaores locales. Las actuaciones, gratuitas, comienzan a las diez y media de la noche.

Las piscinas municipales de Villafranca de los Barros superan lo 750 bañistas diarios

Record histórico de bañistas en las piscinas municipales de Villafranca de los Barros. En lo que llevamos del mes de julio, se ha alcanzado una media superior a los 750 bañistas diarios, lo que supone un incremente en más de 150 bañistas con respecto a los registros del pasado verano. El cierre de la piscina privada del Hotel Romero ha influido en el notable incremento de las visitas a las piscinas públicas, que además son frecuentadas por bañistas de localidades conlindantes. Por otra parte, continúan los cursos de natación para niños y adultos.