Páginas

AHORA TÚ HACES VILLAFRANCA DIGITAL. ESCRIBE UNA NOTICIA O COMENTARIO EN TWITTER CON EL HASTAG #VILLAFRANCADELOSBARROS Y SERÁ PUBLICADO AL INSTANTE

TUS MENSAJES

NOS VISITAN DESDE...

FUTBOL JUVENIL. Villafranca gana a Don Bosco y asegura la permanencia

La victoria (3-2) lograda por el equipo juvenil de la SP Villafranca ante Don Bosco garantiza al equipo de Feli Almoril la permanencia en Liga Nacional a falta de dos jornadas para la conclusión del campeonato.
En un partido marcado por el fuerte viento, que impidió a ambos equipos hacer un juego más lucido, los locales se sobrepusieron al gol encajado cuando se cumplía la media hora de juego y con tantos de Antonio Pardo, Antonio Luis y Diego Saez solventaron un partido clave para no sufrir en la recta final del campenato. Don Bosco acortó distancias pero no inquietó la meta local.
Ahora, los juveniles del Villafranca se marcan como objetivo lograr la quinta plaza, algo que tienen a su alcance pues además de los dos partidos que restan deben jugar el jueves en Badajoz los minutos que restan del partido aplazado ante Guadalupe.
Lo peor del partido fue la lesión de Manolo Saez, que tuvo que dejar el partido en la primera mitad.

Ibarra plantea una huelga de hambre para exigir la refinería

El que fuera presidente de la Junta de Extremadura, Juan Carlos Rodríguez Ibarra, ha propuesto a los dos máximos dirigentes regionales de UGT y CCOO que hagan una huelga de hambre en las puertas del Ministerio de Medio Ambiente para exigir al Gobierno central que se pronuncie lo antes posible sobre el proyecto de refinería Balboa.
En la apertura del congreso regional de UGT,Ibarra planteó que el nuevo secretario regional de UGT, Francisco Capilla desde mañana, y el recién elegido secretario de CC. OO., Julián Carretero, secunden una huelga de hambre en el Ministerio de Medio Ambiente en Madrid para protestar contra el retraso en el otorgamiento de la licencia a Refinería Balboa. Añadió que "podría participar otros dirigentes socialistas" e incluso, ironizó, «el Partido Popular que ahora ha cambiado de opinión».
Rodríguez Ibarra manifestó que «ya es hora de que se le dé salida de una vez en el Ministerio a este proyecto» y calificó de inaceptable" que «no le dé licencia a una empresa que tiene dinero para invertir».