Páginas

AHORA TÚ HACES VILLAFRANCA DIGITAL. ESCRIBE UNA NOTICIA O COMENTARIO EN TWITTER CON EL HASTAG #VILLAFRANCADELOSBARROS Y SERÁ PUBLICADO AL INSTANTE

TUS MENSAJES

NOS VISITAN DESDE...

"Ecos del Rocío" prolongará el ambiente festivo

Con los ecos de las pasadas fiestas del Carmen, protagonizadas por la escasa afluencia de público en los dos conciertos estelares (los de Bustamanete y María José Santiago), Villafranca de los Barros prolongará el ambiente festivo hasta el próximo fin de semana, cuando tendrá lugar el concierto benéfico de "Ecos del Rocío".
Les acompañarán la  Escuela de Baile de PILAR GARCI  y Grupo Cultural y Folklorico MONCOVIL.
El concierto de sábado tiene carácter benéfico. Parte de la recuadación irá destinada a ASOCULDIA (Asociación Cultural de Diabeticos de Villafranca), AMADROVI (Asociación de Madres Cotra las Drogas), APROSUBA XIII y Asociación Española Contra el Cancer. 
Para promocionar el concierto, "Ecos del Rocio" ha grabado el siguiente video.

Ropero: "Entre mis preocupaciones no está el decidir si volveré a presentarme"

El alcalde de Villafranca de los Barros, Ramón Ropero, se resiste a aclarar su futuro. En una entrevista al nuevo periódico comarcal  "La gaceta independiente", asegura que "al día de hoy" no está entre sus preocupaciones el decidir si repetirá como candidato del PSOE a la alcaldía.
""En el PSOE estamos acostumbrados a trabajar cada cosa a su tiempo, y así lo haremos. En cualquier caso, siempre he luchado y he trabajado por mi pueblo y voy a seguir haciéndolo", indica.
"La gaceta independiente" acaba de publicar su primer número. Con una tirada de 1.200 ejemplares, nace  con el objetivo de aumentarla oferta informativa de Villafranca, Ribera, Fuente del Maestre, Los Santos y Zafra.