Páginas

AHORA TÚ HACES VILLAFRANCA DIGITAL. ESCRIBE UNA NOTICIA O COMENTARIO EN TWITTER CON EL HASTAG #VILLAFRANCADELOSBARROS Y SERÁ PUBLICADO AL INSTANTE

TUS MENSAJES

NOS VISITAN DESDE...

Más de 1.200 personas han visitado el Museo de Villafranca de los Barros

Más de 1.200 personas, muchas de ellas emigrantes que han pasado la Semana Santa en Villafranca de los Barros, han visitado las instalaciones del Museo de la ciudad, situado en el edificio del antiguo Ayuntamiento.
Así lo ha manifestado la responsable de la Oficina Municipal de Turismo, María Teresa Lemus. El Museo permaneció abierto al público la pasada semana con el objetivo de que todos los vecinos conozcan las obras de rehabilitación del inmueble financiadas por el Ministerio de Vivienda.
Acto institucional.
Por otra parte, según informa el Ayuntamiento, el próximo jueves 16 de abril, a partir de las 20´30 horas y en el Salón de Plenos del Ayuntamiento se celebrará un Acto Institucional para conmemorar el treinta aniversario de la constitución de los Ayuntamientos democráticos. Al acto están invitados todos los concejales y alcaldes democráticos de Villafranca.