Páginas

AHORA TÚ HACES VILLAFRANCA DIGITAL. ESCRIBE UNA NOTICIA O COMENTARIO EN TWITTER CON EL HASTAG #VILLAFRANCADELOSBARROS Y SERÁ PUBLICADO AL INSTANTE

TUS MENSAJES

NOS VISITAN DESDE...

El villafranqués Juan Manuel González gana la San Silvestre de Bailén


El atleta villafranqués Juan Manuel González Carrillo (CA Perceiana) fue el vencedor absoluto de la décimo cuarta edición de la San Silvestre de Bailén, que este año se disputó el día 30 y recorrió las calles más céntricas de la ciudad jiennense, en una tarde-noche con unas adversas condiciones climatologías.
Pese a la amenaza de lluvia y al frío reinante, la prueba contó con una importante participación de atletas de toda la provincia y con una gran afluencia de público, que se congregaron en la Plaza de la Constitución de Bailén para despedir el año corriendo, informa el club en una nota de prensa.
Se realizaron dos carreras: una primera de 1500 metros para las categorías inferiores y otra de algo menos de tres kilómetros para las categorías Juvenil, Junior, Senior y Veteranos. Esta segunda contó con la victoria del villafranqués Juan Manuel Gonzáles que se impuso al atleta local Jose Javier Olea Gómez, del CA Eliocroca.

FUTBOL. El Villafranca pierde en Badajoz (4-0) y la salvación ya está a diez puntos

Pero, casi imposible. Después de las tres primeras jornadas de liga, en las que el Villafranca no conoció la derrota con una imagen ilusionante, pocos podían presagiar que el equipo terminaría la primera vuelta como colista, con tan solo ocho puntos y lo que es peor a diez puntos de la salvación, una meta que a estas altura parece casi imposible. Este miércoles el Villafranca ha perdido (4-0) ante el Badajoz en un partido condicionado por la actuación arbitral.
Crónica en www.spvillafranca.tk