Páginas

AHORA TÚ HACES VILLAFRANCA DIGITAL. ESCRIBE UNA NOTICIA O COMENTARIO EN TWITTER CON EL HASTAG #VILLAFRANCADELOSBARROS Y SERÁ PUBLICADO AL INSTANTE

TUS MENSAJES

NOS VISITAN DESDE...

La peña del Betis se inaugura el miércoles con Iriney y Reversio

El próximo miércoles será inaugurada  la “Peña Bética Primer Centenario” de Villafranca de los Barros con la presencia de los jugadores Iriney y Reversio Rodrígues.
Estarán presentes dos jugadores de la primera plantilla del Real Bétis Balompié (pendientes de confirmar sus nombres), el Presidente de la Federación de Peñas del Real Bétis Balompié, Juan de Dios Álvarez Sánchez; acompañados por varios miembros de su junta directiva,  peñas béticas de la provincia de Badajoz y las diferentes peñas de futbol de Villafranca de los Barros, autoridades locales y empresas colaboradoras, según informa la peña en una nota de prensa.
También estará presente el ex jugador del Real Bétis, Antonio Álvarez "Ito", actual entrenador del equipo juvenil del Villafranca, y la mascota del Bétis “Palmerín”, para el disfrute de los pequeños.
El acto de inauguración será dirigido por el periodista deportivo de la cadena cuatro, Diego Miguel Fernández Muñoz.
La inauguración será en el local social situado en la estación de autobuses de Villafranca de los Barros, a la 19:30 horas. Con motivo de la inauguración, el día 18 de diciembre, se celebrará una  cena de convivencia en el restaurante Maxi.

Convocado el concurso de iluminación y decoración navideña

Con motivo de las fiestas navideñas,  la Concejalía de Promoción y Desarrollo Económico junto con la Asociación de Comerciantes y la Asociación de Empresarios de Villafranca de los Barros ha convocado el “V Concurso de Iluminación y Decoración Navideña Comercial y Empresarial Navidad 2010”.
Los establecimientos participantes a concurso estarán expuestos a partir del día 13 de diciembre hasta el 6 de enero de 2010.
En la valoración por parte del Jurado se tendrán en cuenta los siguientes aspectos: Su relación con la música, originalidad, diseño, limpieza, iluminación, orden y distribución del producto, combinación de colores, duración de la iluminación (en horario comercial) y el mantenimiento de la Calidad de la iluminación y decoración durante todo periodo del concurso.
El V Concurso de Iluminación Comercial y Empresarial Navidad 2010 estará dotado con los siguientes premios adjudicados por la Concejalía de Promoción Económica del Ayuntamiento de Villafranca de los Barros:
- Premio a la mejor Iluminación y Decoración Navideña: 200 € y diploma.
- Premio a la mejor Iluminación y Decoración Navideña de las empresas Hosteleras: 200 € y diploma.
 La inscripción al concurso es gratuita y se realizará por escritoen el Ayuntamiento hasta el viernes 10 de diciembre de 2010.

Villafranca agradece al padre Herce su entrega a los demás

Numerosas personas han asistido al homenaje al padre José Luis Fernández Herce en agradecimiento a su trayectoria de entregaa hacia los demás.
El acto resultó "emotivo y sencillo, pero cargado de sentimiento y sobre todo de agradecimiento", según recoge la página web de la parroquia del Valle.
"Muchos vecinos de Villafranca de los Barros y algunos de otras localidades próximas, quisieron agradecer desde la vivencia cristiana al Padre Herce su dedicación, su entrega, su espíritu de servicio y su acompañamiento a enfermos, ancianos y vecinos necesitados de sentir cerca al Dios de las pequeñas cosas", se indica.