Páginas

AHORA TÚ HACES VILLAFRANCA DIGITAL. ESCRIBE UNA NOTICIA O COMENTARIO EN TWITTER CON EL HASTAG #VILLAFRANCADELOSBARROS Y SERÁ PUBLICADO AL INSTANTE

TUS MENSAJES

NOS VISITAN DESDE...

El proyecto de presupuestos regionales mantiene la ayuda a Amus y al "Pedro Bote"

El proyecto de presupuestos de Extremadura para el próximo año, que está en periodo de tramitación parlamentaria, mantiene la ayuda a la asociación conservacionista Amus y al certamen internacional de jóvenes intérpretes "Pedro Bote" pero no menciona con partidas específicas proyectos como la hospedería de turismo.
El documento, al que se puede acceder desde la página web de la Asamblea de Extremadura, contempla una subvención de 9.072 euros para el certamen "Pedro Bote", idéntica cantidad a la concedida este año. En el caso de la asociación AMUS la ayuda es de algo más de 25.000 euros, unos 3.000 euros menos que este año.
Se desconoce si habrá dinero para la hospedería, ya que el proyecto de presupuestos agrupa en una sola partida la cantidad total que se invertirá para la construcción de nuevas hospederías en Extremadura.
PINCHA AQUÍ PARA ACCEDER AL PROYECTO DE PRESUPUESTOS

El BM Villafranca tira de casta y gana a Plasencia (32-27)

Tras un mal inicio de liga, el Balonmano Villafranca-Neumáticos Pinto ha sumado su segunda victoria consecutiva, esta vez ante el Plasencia  (32-27) en un gran partido de los locales que podrán seguir soñando con meterse en el play off por el título de segunda división.

Tras un inicio igualdado, curiosamente el partido se rompió coincidiendo con una doble inferioridad de Villafranca, que aumentó la tensión para situarse 9-7. Desde ese momento,  el equipo entrenador por Fernando Pérez controló el encuentro y llegó al descanso con un 15-12.
A pesar de la ausencia de Luis Carlos en la segunda mitad, Villafranca supo conservar y aumentar su renta para concluir con un 32-27 que demuestra la superiordad de los locales, que siguen creciendo.
Otros resultados
Baloncesto. San José 79- Monesterio 43
Fútbol juvenil: La  Cruz Villanovense 3- Villafranca 0.