Páginas

AHORA TÚ HACES VILLAFRANCA DIGITAL. ESCRIBE UNA NOTICIA O COMENTARIO EN TWITTER CON EL HASTAG #VILLAFRANCADELOSBARROS Y SERÁ PUBLICADO AL INSTANTE

TUS MENSAJES

NOS VISITAN DESDE...

La asociación de empresarios abordará con el Ayuntamiento la situación del polígono industrial

La asociación de empresarios de Villafranca de los Barros mantendrá en septiembre una reunión con responsables del gobierno local para abordar distintos aspectos relacionados con el polígono industrial "Los Varales".
El encuentro dará continuidad a un primer contacto con el alcalde, Ramón Ropero, el pasado mes de julio en el que ya se esbozaron algunas demandas del colectivo empresarial.
En lo referido al polígono, la asociación de empresarios trasladará a la concejal de promoción económica, Agueda Antúnez, propuestas relacionadas con la seguridad y señalización de la zona. En este sentido, se está pendiente de la ejecución de un proyecto de instalación de cartelería con los nombres de todas las calles del polígono.
Los empresarios también quieren conocer de primera mano el destino del suelo industrial ya urbanizado en los terrenos de la antigua Transidesa, proyecto financiado por el Plan E.
Otro aspecto es el relacionado con la promoción del polígono para atraer nuevos inversores a Villafranca.
La asociación de empresarios se ha dirigido a sus 170 asociaciados para que trasladen otras inquietudes que se puedan exponer en la reunión con los responsables municipales.