Páginas

AHORA TÚ HACES VILLAFRANCA DIGITAL. ESCRIBE UNA NOTICIA O COMENTARIO EN TWITTER CON EL HASTAG #VILLAFRANCADELOSBARROS Y SERÁ PUBLICADO AL INSTANTE

TUS MENSAJES

NOS VISITAN DESDE...

"Destino España" cuenta la historia de José Luis Villamar

El venezolano afincado en Villafranca  de los Barros José Luis Villamar será uno de los protagonistas este martes del programa “Destino España” que emite la Primera de TVE.
"Destino España" recorre este martes Extremadura en compañía de ocho extranjeros que residen allí. Paseando por Badajoz, el programa conocerá, entre otros a un rumano enamorado de Olivenza, un jordano muy amado por ser médico rural y, además, un tuno venezolano y un payaso argentino. Después de "Españoles en el Mundo", en La 1.
El programa de TVE llega este martes a una tierra de toros, jamones y romanos. Pueblos blancos y campos verdes que los espectadores conocerán de la mano de ocho extranjeros que viven allí. El primero será José Luis. Su mujer no quería volver a su Zafra natal. Él, nacido en Venezuela la convenció porque, según dice, aquí lo tiene todo: una hija, una moto y su mayor afición, la tuna.
Puedes ver un avance del programa, que mañana colgaremos íntegro,  en:

http://www.rtve.es/mediateca/videos/20100610/avance-destino-extremadura/796240.shtml