Páginas

AHORA TÚ HACES VILLAFRANCA DIGITAL. ESCRIBE UNA NOTICIA O COMENTARIO EN TWITTER CON EL HASTAG #VILLAFRANCADELOSBARROS Y SERÁ PUBLICADO AL INSTANTE

TUS MENSAJES

NOS VISITAN DESDE...

Las sociedad Picón-Mariñas da un cómodo triunfo al Villafranca (5-1)

Suma y sigue. La SP Villafranca no tuvo problemas para vencer (5-1) al San Jorge, colista de la categoría, a pesar de las ausencias de futbolistas importantes como Santi Flores, Juan Carlos o Mario Tomé. Mariñas y Picón se repartieron goles y asistencias en un partido con más tantos que fútbol.
Sin embargo,  los locales tardaron 40 minutos en romper el empate inicial, e incluso el San Jorge puso a prueba en dos ocasiones al meta villafranqués. Unas perfecta combinación entre Mariñas y Picón permitió a este último adelantar a su equipo. Un minuto después, el San Jorge se quedó con un futbolista menos y antes del descanso Mariñas cerrró el partido tras fusilar al meta contrario tras recibir un buen balón dentro del área.
La segunda mitad tuvo poca historia. Mariñas marcó el 3-0 en un claro penalti cometido sobre un dinámico Picón, que marcó el cuarto de su equipo y segundo de su cuenta de nuevo pase de Mariñas. El San Jorge, que terminó con nueve futbolista, acortó distancias en el  75 y Jose Diego cerró la fiesta local estableciendo el 5-1 en el minuto 90.
Uno de los momentos más emotivos de la tarde fue la reaparición de Juan Ramón con el primer equipo del Villafranca 25 meses después de su lesión.
((Foto: Manu y Reina, los dos últimos fichajes, que fueron titulares))
Otros marcadores
Fútbol juvenil: Badajoz 5-Villafranca 0
Balonmano: Alcántara 25-Villafranca 30