Páginas

AHORA TÚ HACES VILLAFRANCA DIGITAL. ESCRIBE UNA NOTICIA O COMENTARIO EN TWITTER CON EL HASTAG #VILLAFRANCADELOSBARROS Y SERÁ PUBLICADO AL INSTANTE

TUS MENSAJES

NOS VISITAN DESDE...

Rotundo éxito de la Muestra Empresarial y Feria Nacional del Queso Artesano

Satisfacción unánime en la clausura de la XI Muestra Empresarial y I Feria Nacional del Queso Artesano. A falta de una valoración oficial, todos los expositores consultados por villafrancadelosbarros.blogspot.com, han coincidido en destacar el éxito sin paliativos del evento.
La muestra ha dado un nuevo salto de calidad impulsada por la Feria Nacional del Queso, en la que se han vendido más de 12.0oo tickets, un dato más corroborar la valoración postiva de la feria.
Además de la multitudinaria presencia de público, los expositores han valorado los contactos comerciales reailizados y las ventas directas, en algunos casos a clientes de otras comunidades autónomas.
Enhorabuena a todos.

Alvarado inaugura este martes la reforma del parque público

El Presidente de la Confederación Hidrográfica del Guadiana, Eduardo Alvarado, y el alcalde de Villafranca de los Barros, Ramón Ropero, visitan este martes distintas actuaciones de la CHG en este municipio, especialmente las reformas en el parque público. Las mejoras han incluido el cerramiento de las instalaciones y forman parte del convenio de cesión por parte del Ayuntamiento de Villafranca de la presa de Los Molinos, que incluía como constraprestación diversas mejoras por importe superior a los 700.000 euros. Ese mismo convenio también incluía la instalación de barandas protectoras en el canal, cerca de la Casa de la Cultura, así como la colocación de merenderos en la pradera de San Isidro. En su visita, Alvarado podría anunciar el compromsio de CHG de financiar casi en su totalidad el nuevo parque que se construirá junto al colegio del Pilar. La agenda del presidente de Confederación incluye una visita al centro de recuperación de fauna que Amus gestiona en una finca municipal Día: Martes , 9 de diciembre 2008. Hora: 11.0.h. Firma Protocolo (sólo gráficos) 11:30 h. Parque público “El Pueblo”. 12:30h Centro Recuperación de aves 05 de diciembre de 2008